Skip to main content

«No salgan nunca sin llaves»: Tamara Acosta cuenta su dolorosa experiencia a través de Instagram

Luego de sufrir un accidente en su casa, Tamara Acosta compartió un video mostrando sus heridas pidiendo que no hagan lo mismo.

Tamara Acosta

Agencia Uno

A través de su cuenta de Instagram, la actriz chilena Tamara Acosta hizo un especial llamado de atención a sus seguidores luego de sufrir un percance en su casa.

«No salgan nunca sin llaves», comenzó diciendo Ana López de «Los 80«. La actriz contó que se quedó afuera de su casa y se vio obligada a «pasar por la muralla» para poder entrar.

Lamentablemente, su plan no salió como esperaba y se cayó haciéndose una gran herida en el brazo que mostró en un video que publicó en su cuenta de Instagram. «Me caí, me duele», dijo la actriz de «Los Pincheira«.

Tamara Acosta
Instagram: @tamaraacostazambra

Las reacciones de los seguidores de Tamara Acosta

Ante las imágenes, algunos de los seguidores de Tamara Acosta en Instagram le dieron consejos para sanar su herida. «Un aceite natural muy eficaz para el dolor, es antiinflamatorio y además disminuye considerablemente los moretones. Ánimo», dijo un usuario.

Leer también:

-

Luego de 10 años: Teresita Reyes y Mariana Loyola se reúnen esta noche en "Socios de la parrilla"

"Las invitadas especiales para este capítulo de "Socios de la parrilla" recordarán sus momentos trabajando juntas en "Machos""

«¡Ay corazón! Toma glóbulos de árnica, ayudan muchísimo. Te mando todo mi cariño sureño» y «toma agua de tebo verde. Pela los palos nuevos, viértelos en agua hirviendo y tómalo tibio varias veces al día», fueron otros de los consejos que le dieron.

La gran mayoría de los comentarios fueron mensajes de ánimo a través de los cuales sus fanáticos le desearon lo mejor y que se mejorara lo más pronto posible. «¡Auch! Tami, no te imagino pasando por la muralla. ¡Que pase pronto el dolor! ¡Besos!», «qué dolor y qué peligroso, te hubieras quebrado. Lo mejor es llamar a un cerrajero. A cuidarse y que solo sea el machucón» y «¡pero por Dios! Qué pena. Ahora siempre tener un juego de llaves extra. ¡Que se recupere rápido!», fueron algunas de las palabras de aliento que recibió Tamara Acosta.

Lee también: Así fue la primera aparición televisiva de Angélica Castro en Canal 13 tras la polémica con Cristián de la Fuente

Contenido patrocinado