Skip to main content

«Entre el amor y el miedo»: No te pierdas en lanzamiento virtual de la nueva novela de Catherine Parker

Catherine Parker te invita a asistir al lanzamiento de su novela junto a la participación de otros destacados escritores chilenos.

Entre El Amor Y El Miedo

Parker Larrañaga, Catherine

Catherine Parker Larrañaga (En la penumbra) lanzará un nuevo libro lleno de misterio a través de una mesa redonda virtual mañana martes 15 de noviembre a las 19.30 horas. Se trata de «Entre el amor y el miedo«, una novela que promete un increíble viaje entre el presente y el pasado donde los involucrados tendrán que enfrentar la adversidad.
El evento virtual será vía zoom y algunos de los invitados son la destacada escritora nacional infantil Ana María Güiraldes (saga de Emilia) y José Manuel Cerda, doctor en historia medieval y profesor en las Universidades de Desarrollo y de Los Andes. 
Entre El Amor Y El Miedo (1)
Créditos: Parker Larrañaga, Catherine
Si quieres asistir a la ceremonia virtual, debes acceder al siguiente link de Google Meets a las 19:30 del martes 14 de noviembre.

¿De qué se trata «Entre el amor y el miedo»?

Según indica la sinopsis de «Entre el amor y el miedo«, la historia trata sobre «un puñado de almas transitará un oscuro túnel entre el presente y el pasado. Una de ellas, bajo el sopor de la enfermedad, arrastrará a todos los que la rodean desde un conmocionado Chile del 2020 a una devastada Florencia del 1348 azotada por la peste«.

Para que sea aún más misterioso y dramático, «ninguno sabe si la muerte hará la vista ciega dándoles una oportunidad, ni si el amor se impondrá». Sin embargo «de lo que sí están seguros es de que tendrán que ser capaces de encarar el miedo, el amor y la esperanza, cuestiones frente a las cuales la vida ayer, hoy y siempre habrá de someterlos».

Esta novela ha sido basada en hechos reales: todas las preguntas y encrucijadas que enfrentaron los seres humanos confinados por una pandemia que hizo cuestionar qué tanto valió la pena conseguir todo lo que tienen en la vida.

La novela de Catherine Parker ya está disponible en Amazon y Buscalibre con un precio de $22.490 pesos.

Lee también: Esta es la razón por la que Rod Stewart rechazó un millón de euros por cantar en Qatar 2022

Leer también:

Serrat

"Vine a despedirme como corresponde": Serrat dice adiós a Chile con emocionante concierto

"Un emocionante concierto se vivió en el Movistar Arena el pasado fin de semana donde Serrat cerró su carrera con diferentes homenajes."

Contenido patrocinado