«Vine a despedirme como corresponde»: Serrat dice adiós a Chile con emocionante concierto

Un emocionante concierto se vivió en el Movistar Arena el pasado fin de semana donde Serrat cerró su carrera con diferentes homenajes.

Por:
14 Nov, 2022. 12:04 hrs


Getty Images

El artista español Joan Manuel Serrat hizo su concierto de despedida para Chile en el escenario del Movistar Arena el pasado fin de semana. Con un emocionante show lleno de clásicos, marcó el final de su carrera.

Con canciones como «Gracias a la Vida» de Violeta Parra, «El derecho de vivir en paz» de Víctor Jara y éxitos suyos como «Romance de curro el palmo«, «Señora» y «Lucía«, hizo corear a todo el público.

«El vicio de cantar»: Un espectáculo lleno de emoción, humor y reflexiones

Además de un espectáculo cargado de canciones que remontan a momentos del pasado, en esta gira llamada «El vicio de cantar«, el artista aprovechó el momento para dar importantes mensajes sobre la actualidad. Invitando a la reflexión, se refirió al cambio climático y cómo lo han manejado los líderes mundiales.

En esa línea, hizo un chiste sobre la Reina Isabel II. «Tan joven que era… una pena, al menos nos queda el orejas», dijo sacando risas en el público.

Sin embargo, la nostalgia y las emociones fueron los sentimientos que más abundaron dentro del Movistar Arena. Con profunda gratitud y cariño, Serrat le dedicó un especial mensaje a los chilenos. «Vine a despedirme de ustedes como corresponde, personalmente, de una plaza y de un país que me ha dado tanto amor a lo largo de mi vida», dijo.

Según informaron desde Emol, el cantante cerró su concierto con la canción «Fiesta«. En esto, todos los asistentes aplaudieron al artista por el gran legado que ha dejado con su carrera musical. A Joan Manuel Serrat «le regalaron flores, cartas y una camiseta de la Universidad de Chile, club del cual es hincha confeso», señalaron desde el medio.

Lee también: «Me robaron la infancia»: Claudio Arredondo recuerda junto a su madre duros momentos de su vida



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina