Skip to main content

«Era agresivo»: Carolina Infante sobre su ex marido Aldo Soto

En el próximo capítulo de Todo por Ti, Carolina Infante y Belén Soto tendrán una especial comida donde hablarán sobre relaciones tóxicas.

Carolina Infante

Canal 13

En el próximo capítulo de «Todo por ti con Cecilia Bolocco» que será emitido este domingo 20 de noviembre, la actriz Belén Soto homenajeará a su madre Carolina Infante con una especial comida.

En esta ocasión, la histórica presentadora de «El tiempo» en Canal 13 se sincerará sobre su relación con su ex marido y padre de su hija, Aldo Soto y contará detalles sobre este matrimonio con el que sufrió mucho. “Él era muy celoso. Siempre era ese el problema, yo era 16 años más joven que él. No pude seguir haciendo teleseries porque a él no le gustaba que me diera besos en las teleseries», confesará. Incluso dirá que no entiende «cómo no vio las señales» si el mismo día que se casaron discutieron toda la noche.

Pero esto no será todo, porque la también actriz también reconocerá que estas dinámicas se pusieron peor con el tiempo llegando a puntos aún más preocupantes. “Era agresivo verbalmente, y me llegó a pegar varias veces”, contará.

Leer también:

Lugares Que Hablan

Reuniendo familiares y reencuentros inesperados: Así será el próximo capítulo de "Lugares que hablan"

"Reuniones luego de toda una vida y momentos de sinceridad será lo que vivirán los habitantes de Coyhaique junto a Pancho Saavedra."

Fue ahí cuando Carolina Infante decidió dejarlo abruptamente dejando la casa y pasándole su anillo. Lamentablemente, esto no fue suficiente para que dejara de molestarla. “Él me amenazó, me dijo que por lo que estaba haciendo me iba a destruir, me iba a dejar sin hijas y sin trabajo», narrará.

Para cerrar el tema, también expresará que lo último que quería era que esto afectara en sus hijas, cosa que finalmente terminó siendo así.

Belén Soto (1)
Créditos: Canal 13

Belén Soto sobre su relación abusiva con un ex

Por su parte, Belén también se referirá a su propia relación abusiva que tuvo cuando tenía 15. “Él era 15 años mayor y me hizo hacer muchas cosas que no puedo contar. Me hizo normalizar muchas cosas que no son normales», contará.

Según la ex Papi Ricky, él puso ciertas reglas dentro de la relación. Por ejemplo, tenía permiso para estar con otras mujeres porque ella no era suficiente y era algo que «tenía que aceptar». Esto incluso llevó a la actriz a mentir mucho, dado que tenía que mantener esto en secreto. Una de las personas a la que más le ocultó todo esto fue su propia madre.

Además de todo esto, se tuvo que alejar de todas sus amistades y familia, no la dejaba tener amigos hombres, no podía decirle a nadie que estaban juntos, tenía que mostrarle cómo estaba vestida antes de salir de su casa y enviarle fotos de su cama para probarle que había llegado a su casa y se iba a dormir.

Lee también: A sus 95 años ganó el Grammy a Mejor Nuevo Artista: ¿Quién es Ángela Álvarez?

Contenido patrocinado