Skip to main content

¡Paren todo! Millaray Viera aclara los rumores sobre su salida de Chilevisión: «Propuestas hay»

Tras los rumores que circularon en los programas de farándula, Millaray Viera desmintió lo que se ha dicho sobre su salida de Chilevisión.

Millaray Viera (5)

Instagram @millarayviera

Esta semana Millaray Viera sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su salida de Chilevisión luego de cuatro años en la señal televisiva.

Fue a través de un largo escrito en redes sociales que la ex animadora de Yo Soy, indicó: «Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales».

Leer también:

Portada Angela Prieto

A sus 95 años ganó el Grammy a Mejor Nuevo Artista: ¿Quién es Ángela Álvarez?

"Se consagró como la persona más longeva en recibir una estatuilla en la historia de los premios. ¡Conoce la historia de Ángela Álvarez!"

Luego de darse a conocer la noticia, diversos rumores comenzaron a surgir en los espacios de farándula, los que tenían que ver con el alto monto que habría solicitado Millaray Viera para renovar contrato, lo que no se le habría aceptado.

Sin embargo, ahora en conversación con La Hora, Millaray Viera dio a conocer de primera mano sus reacciones a la salida de Chilevisión y dijo: «Es super reciente, te mentiría si no te dijera que estoy con muchas emociones encontradas».

Además, la comunicadora agregó que «todavía estoy en época de despedidas, de abrazar al que fue mi equipo durante estos cuatro años. Hay una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón».

Millaray Viera responde a las especulaciones sobre su salida

Asimismo, Millaray Viera indicó que con Chilevisión tuvieron «muchas conversaciones» y aclaró que se han dicho muchas cosas que no son reales. «La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal», señaló.

«Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad incluso de decidir si seguir o no en el ciclo de «Yo Soy», dijo Millaray Viera.

¿La animadora se va a TVN?

Por otro lado, acerca de los rumores que circulan acerca de una oferta por parte de TVN para ser parte de la conducción del matinal «Buenos Días a Todos», Millaray Viera sostuvo que «no me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo».

«Cuando mi corazoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión», finalizó la comunicadora a La Hora.

Lee también: «Era agresivo»: Carolina Infante sobre su ex marido Aldo Soto

Contenido patrocinado