Skip to main content

¡Ternura total! María Luisa Godoy celebra los dos primeros meses de su hijo Domingo

Este 07 de septiembre se cumplen dos meses del nacimiento de Domingo, el quinto hijo de María Luisa Godoy y lo celebró por redes sociales.

Hace tan solo dos meses, el 07 de septiembre de 2022, María Luisa Godoy dio a conocer el nacimiento de su quinto hijo, Domingo.

Es así, como por medio de Televisión Nacional de Chile (TVN), en el programa «Buenos Días a Todos» compartió por primera vez la noticia con el público.

Leer también:

Martín Cárcamo (2)

"Le cambió la vida": Martín Cárcamo revela la razón personal por la que siente un lazo con la Teletón

"El presentador de televisión mostró su gratitud ante la Teletón contando que ayudaron a una pariente cercana."

La gran noticia de María Luisa Godoy en TVN

Fue de esta manera, que Gonzalo Ramírez señaló en «Buenos Días a Todos»: “Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. ¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”.

Más tarde, fue a través de sus redes sociales que compartió dos fotografías, una de ella junto a su pequeño y otra de Domingo junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira.

“Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, expresó en Instagram.

María Luisa Godoy Hijo
Créditos: Instagram @marigodoyibanez
María Luisa Godoy Hijo 2
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Para el primer mes de Domingo, María Luisa Godoy celebró esta importante fecha con sus seguidores y dijo: “Hoy cumplió un mes mi Domingo amado. Chinito de mi corazón”.

Dos meses de Domingo, el quinto hijo de la comunicadora de TVN

Y hoy 07 de septiembre, en el segundo mes de su quinto bebé, indicó María Luisa Godoy: «Qué manera de partir bien el día con mis dos niños amados. Qué tengan una excelente semana”.

Por medio de un tierno video donde se ve al pequeño junto a su hermano, a la famosa de televisión le llegaron miles de comentarios de amor.

Lee también: «Le cambió la vida»: Martín Cárcamo revela la razón personal por la que siente un lazo con la Teletón

Contenido patrocinado