Fran Conserva confiesa que se sometió a otro procedimiento estético

Fran Conserva se sinceró con sus compañeras de Milf, y reveló que se hizo otro tratamiento que la tiene muy contenta.

Por:
08 Nov, 2022. 18:37 hrs


Instagram @lafranconserva

El pasado lunes en un nuevo capítulo de Milf, Fran Conserva sorprendió a sus compañeras al confesar que nuevamente se sometió a un procedimiento estético.

En el programa, la panelista contó que el tratamiento se lo hizo hace algunas semanas, y que pasó muy desapercibido entre sus fans y televidentes.

¿Cuál es el nuevo procedimiento estético de Fran Conserva?

«Tengo que confesar algo, para que no crean todo. Me puse labios hace ene semanas y nadie se ha dado cuenta. Lo dije, lo dije, compartí mi secreto», comenzó diciendo.

Después la hermana de Claudia Conserva contó detalles del procedimiento que le permitió perfilar sus labios.

«Estoy fascinada. Me hice el tratamiento hace más o menos un mes y medio. Me hice un perfilado de labios y después unas bolitas por aquí, por acá, yo no me los engrosé, así estamos bien», señaló en el espacio de TV+.

Fran Conserva Procedimiento Estetico

Créditos: Instagram @lafranconserva

Además, Fran Conserva aseguró que esto le permitió subir su autoestima, lo que la tiene muy contenta: «Estoy fascinada con el resultado, porque me subió mucho la autoestima. Me siento muy mujer. Fue un detalle muy bonito».

Con respecto al médico con el que se atendió, dijo estar feliz con el trabajo que hizo, ya que hizo lo que específicamente pidió. «Leí mucho sobre lo que quería lograr», mencionó.

Por último, Fran Conserva bromeo diciendo que dentro de poco estrenará sus labios en una cita.  «Tengo que juntarme con mi cita de Tinder, entonces voy a estrenar estos labios hermosos», cerró.

Hay que destacar que a mediados de octubre pasado, la panelista también se sometió a otro tratamiento. Se trata de Hifu, un tratamiendo de ultrasonido que se utiliza sobre la piel para remodelar las partes que se encuentran afectadas.

Lee también: La razón por la que Fran Conserva no ha regresado a MILF tras sus vacaciones



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina