Skip to main content

Juan Luis Guerra cancela su primer concierto en Chile: ¿Cuál es la razón?

A pocas horas de su primer show, se dio a conocer que Juan Luis Guerra tuvo que suspender su presentación. Acá los detalles.

Juan Luis Guerra En Chile

Getty Images

Malas noticias, este lunes 07 de noviembre se anunció que el primer concierto de Juan Luis Guerra en Chile tuvo que ser suspendido.

Así lo anunció Bizarro, la productora a cargo del regreso del cantante dominicano a nuestro país, revelando el motivo por el cual se tomó esta decisión.

¿Por qué se suspendió el show de Juan Luis Guerra en Chile?

De acuerdo a un comunicado, el intérprete de grandes éxitos como La Bilirrubina y Bachata Rosa presenta problemas de salud.

«Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy. Lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo», es la explicación que dieron.

Leer también:

Chayanne

"Recordando coreografía": Chayanne bailó Torero y sacudió su Instagram

"El cantante puertorriqueño rememoró una de sus canciones más icónicas y se llenó de elogios por parte de sus seguidores."

Además detallaron que la información la dio a conocer por el equipo del artista hace pocos minutos. Y señalaron que en las «próximas 72 horas informarán si el show suspendido es reprogramado o cancelado de forma definitiva».

Recordemos que el día de hoy Juan Luis Guerra se iba a reunir con sus fans en el recinto del Movistar Arena.

¿Qué pasará con las otras fechas?

Hay que destacar que además de este 7 de noviembre, Juan Luis Guerra tenía agendado dos fechas más en tierras chilenas. Y ya hay una idea de lo que pasará con esos conciertos.

Los otros shows están fijados para el 9 y 10 de este mes. Y hasta el momento ninguno de los dos han sido cancelados. «La productora a espera que el artista se recupere lo más pronto posible. Y asimismo informa a los fans que los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido», aseguraron.

De todas maneras, adelantaron que puede haber cambios según el estado de salud de Juan Luis Guerra. «Aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas», agregaron.

Lee también: ¡Imperdible! La serie de Miguel Bosé incluye un recordado momento del cantante en Chile

Contenido patrocinado