Skip to main content

¡Imperdible! La serie de Miguel Bosé incluye un recordado momento del cantante en Chile

La serie "Bosé: Yo seré" retrata uno de los más importantes conciertos del artista español en el Festival de Viña.

Miguel Bosé

Paramount+

El reciente estreno de la serie sobre la vida de Miguel Bosé, «Bosé: Yo seré», incluye dentro de sus escenas uno de los más icónicos y recordados momentos del cantante presentando en Chile.

En los primeros capítulos de la bio serie, se puede ver a un Miguel Bosé joven en su época de mallas ajustadas, colores chillones y movidas coreografías haciendo su debut en Chile en el Festival de Viña de 1982. Las imágenes recordarán el momento en el que el artista conquistó los corazones de los chilenos con su show que incluyó éxitos de antaño como «Te amaré», «Don Diablo» y «Te diré». 

Este espectáculo marcó el inicio de una tradición tanto para el cantante como para los chilenos. Fue desde ahí que no dejó de venir a participar de las diferentes ediciones del evento en la Quinta Vergara. La mayoría de los conciertos se concentraron en la década de los 90 y los tempranos 2000. Sin embargo, continuó visitándonos hasta el reciente 2018.

Según contó el actor que lo interpreta, José Pastor, este es un momento «súper bonito» de la carrera del intérprete de «Duende«. «Me gustó mucho hacerlo en la serie», expresó.

Leer también:

Miguel Bosé

Sale a la venta el nuevo libro de Miguel Bosé: revela sus "secretos escondidos"

"El cantante español anunció la noticia a través de sus redes sociales y se llenó de comentarios de apoyo y buenos deseos."

Además de la presentación en el escenario, dedicaron una escena al momento en el que el artista compartió con Julio Iglesias en el Backstage del Festival.

El estreno de la serie «Bosé: Yo seré»

La serie se estrenó el 3 de noviembre en la plataforma de streaming Paramount+. Esta se compone por seis capítulos donde se retratan los momentos claves de su carrera en las interpretaciones de José Pastor, Iván Sánchez y Valeria Solarino.

El mismo artista ha autorizado la producción de la historia y reconoció haberla esperado con ansias. Incluso confesó hace un par de semanas que sentía mucha curiosidad por la forma en que se mostrarán los hechos en la serie.

Contenido patrocinado