Skip to main content

«Recordando coreografía»: Chayanne bailó Torero y sacudió su Instagram

El cantante puertorriqueño rememoró una de sus canciones más icónicas y se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Era el año 2002 cuando Chayanne revolucionaba la industria musical con el lanzamiento de Torero, aquella canción que marcó otro hito en su carrera musical.

Rápidamente, Torero se convirtió en uno de los hits más icónicos de Chayanne. De hecho, dominó listas de países como España, Costa Rica, México, Argentina, Guatemala, El Salvador, Cuba, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Nicaragua y -por supuesto- Chile.

El video, en tanto, fue dirigido por Pablo Croce y producido por María Inés Vélez, grabado en la emblemática Avenida 9 de Julio, de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Este clip recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Video Musical Versión Corto. Aunque fue superado por el video de Molotov de la canción Frijolero.

Leer también:

Chayanne

Chayanne habla sobre su esposa por primera vez luego de tres décadas de silencio

"Luego de treinta años, Chayanne se refirió a su relación con Marilisa Maronesse con la prensa y dio detalles sobre su matrimonio."

Consolidado como uno de los clásicos de Chayanne, y a 20 años de su lanzamiento, el artista recreó la coreografía de Torero en sus redes sociales. Para eso, eligió su perfil oficial de Instagram.

Chayanne volvió a bailar Torero

Este es el divertido video que publicó Chayanne en su cuenta oficial de Instagram, ante sus más de seis millones 900 mil seguidores:

«Entre llamado y llamado me entretengo recordando coreografía 🕺🏻«, escribió el cantante puertorriqueño al pie de su video con el que generó inmediatas reacciones.

Al cierre de esta publicación, el clip de Chayanne superaba los 16 mil likes y estaba cerca de alcanzar los 600 comentarios con elogios para él.

«Gracias por compartir estos momentos con tus fans #torero». «Saca la gira plissss, tengo una sensación de dejar mi dignidad coreando tus canciones a todo pulmón hasta quedarme sin voz😍». «Jajaja que aburrido que ando dale hacete un mini recital así también nosotras nos entretenemos¡¡¡¡¡¡😂😂🤣🤣🤣🤣». «Para mí el vídeo de Torero es el mejor 🔥 Chayanne siempre se ve delicioso pero en ese momento estaba extraordinariamente bello, en la cúspide de vida… Gracias por tanto Hermoso 😍❤️». «Y entre te veo y te escucho mas me gustaaas ❤‍🔥😍». «Aaaw 🔥 el único torero que nos gustaa 😍». «Vienes al Festival de Viña Chayanne??? ❤️❤️❤️🙌🙌🙌». «Papá vuelve a casa, te extrañamos😔😔». «Siiiii también pienso igual, cómo se puede ser tan bello? 😍❤️🔥me dan ganas de entrarme al teléfono😂». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.

Lee también: «Te quedan bellas las canas»: llovieron los elogios para Chayanne por su particular look

Contenido patrocinado