Skip to main content

Marcela Vacarezza vivió emocionante reencuentro en Miami

La psicóloga y opinóloga, Marcela Vacarezza, se reencontró con sus ex compañeras del concurso Miss Universo 1992.

Marcela Vacarezza

Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza desató ola de halagos con las últimas fotos que subió a sus redes sociales.

Y es que la opinóloga inmortalizó su reencuentro con algunas de las ex concursantes del concurso Miss Universo del año 1992.

Leer también:

Créditos Teletón

Cecilia Bolocco terminó arreglándose en los pasillos de la Teletón: por una particular razón

"La empresaria compartió con sus seguidores la particular razón por la cual terminó arreglándose en los pasillos del Teatro Teletón."

¡Sacó aplausos!

«Miss Universe 1992, gran reunión después de 30 años«, escribió Marcela Vacarezza para acompañar una postal que subió a su red social.

«Todas estupendas», «qué lindo reencuentro» y «maravilloso que se junten después de tantos años», fueron algunos comentarios que recibió la esposa de Rafael Araneda de parte de sus seguidores.

La reunión entre estas ex concursantes se realizó hace unos días en Miami.

Así lucía Marcela Vacarezza hace 30 años

Pero aprovechando esta celebración, la ex figura de televisión compartió una imagen de hace 30 años. 

Precisamente, de cuando participó en dicho certamen de belleza internacional.

«Esto fue hace 30 años. Hoy nos juntamos en Miami algunas de nosotras para pasar estos cuatro días. Será un lindo reencuentro!», había escrito Marcela Vacarezza hace unos días.

Lee también: ¡Imperdible! La serie de Miguel Bosé incluye un recordado momento del cantante en Chile

«Estás igual» y «los años no pasan por ti», fueron los comentarios que más se repitieron hacia la comunicadora de 52 años.

Cabe recordar que Marcela Vacarezza fue elegida Miss Chile en 1992, por lo que viajó a Tailandia a representar a nuestro país en el certamen internacional.

Su nuevo emprendimiento

Por otra parte, la animadora está feliz dedicada al nuevo emprendimiento que inauguró recientemente desde Estados Unidos.

Y es que la psicóloga dio a conocer que se encuentra vendiendo productos de orfebrería desde Miami, Florida.  Entre ellos,  piezas bañadas en oro de 18K, además de piedras naturales y semipreciosas.

Culto by Vacarezza se llama la marca bajo la que Marcela comercializa sus productos a través de una cuenta en Instagram.

Contenido patrocinado