Skip to main content

«Fue amor a primera vista»: Mark González se sincera sobre su matrimonio con Maura Rivera

En Todo por Ti con Cecilia Bolocco Mark González recordó un duro momento de su carrera y reveló que hoy vive un matrimonio estable.

Cecilia Bolocco

Canal 13

En el reciente capítulo de «Todo por ti con Cecilia Bolocco«, Mark González y su madre, Lorena Hoffman, disfrutaron de una linda velada donde conversaron de su vida actual y recordaron momentos del pasado como sus orígenes en Sudáfrica, su vida en Valparaíso y algunos eventos de su carrera como futbolista.

Uno de estos fue el accidente que sufrió en un partido en las clasificatorias contra Argentina el año 2008. En esa ocasión, Mark González se pegó un fuerte cabezazo que terminó con una grave contusión cerebral y la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha.

“Yo no recuerdo de ese partido, se me borró por completo. Para mí no lo jugué», reveló el ex Colo Colo. «Estuve todo el rato inconsciente, mi hermano se fue conmigo en la ambulancia, en el camino tuvieron que parar porque no estaba respirando y me estaba yendo. Llegué casi muerto al hospital. Estuve 2 días entubado entero en la UCI y un mes sintiendo vértigo, además de 4 meses recuperándome de la rodilla”.

A ojos de su madre, esto fue un gran impacto que le significó dejar de ver sus partidos por miedo a que volviera ocurrir algo así. “Yo quería que lo llamaran a la Selección pero no quería que jugara, quería que se quedara en la banca”, confesó.

Créditos: Canal 13

Mark González y un matrimonio sólido con Maura Rivera

Yendo hacia un tema más alegre, el ex Liverpool contó sobre el romance que sigue viviendo con su actual esposa. El panelista recordó los inicios de su relación reconociendo que «fue un amor a primera vista». Mark González se sintió atraído por Maura Rivera desde el momento en que la vio en la tele.

Leer también:

Créditos Teletón

Cecilia Bolocco terminó arreglándose en los pasillos de la Teletón: por una particular razón

"La empresaria compartió con sus seguidores la particular razón por la cual terminó arreglándose en los pasillos del Teatro Teletón."

Recordando los besos que le tiraba en pantalla cuando metía goles en los mundiales, contó que ahora llevan 13 años juntos, 12 casados y tienen dos hijos. «Cada día y cada año que pasa nos consolidamos más», explicando a la Miss Universo que tienen un matrimonio sólido y estable.

Mark González (1)
Créditos: Canal 13

Lee también: ¡Imperdible! La serie de Miguel Bosé incluye un recordado momento del cantante en Chile

Contenido patrocinado