Skip to main content

«Le cambió la vida»: Martín Cárcamo revela la razón personal por la que siente un lazo con la Teletón

El presentador de televisión mostró su gratitud ante la Teletón contando que ayudaron a una pariente cercana.

Martín Cárcamo (2)

Agencia Uno

Durante el bloque matutino de la Teletón del pasado fin de semana, Martín Cárcamo contó sobre el cariño que le tiene al evento solidario y cómo le toca una fibra especial.

Conversando sobre el Instituto de la Teletón de Valparaíso junto a Cristián Sánchez y Julián Elfenbein, el conductor de «De tú a tú» contó que lo conoce de cerca. «Mi sobrina estuvo ahí varios años», comentó. «La hija de mi única hermana, mi sobrina Dominga».

La hija de Magdalena Cárcamo comenzó a mostrar complicaciones que preocuparon a su familia y se pusieron a buscar a los mejores doctores inmediatamente. Según contó el animador, tuvieron que viajar a Santiago desde su hogar en Viña del Mar para ir a las clínicas capitalinas con la disposición pedir ayuda para ir al extranjero si llegase a ser necesario.

Sin embargo, cuando llegaron a la ciudad, supieron de algo que los llenó de esperanza. “¿Saben lo que nos dijeron acá en Santiago? El mejor lugar es la Teletón y es gratis. No se preocupe, vaya a la Teletón», contó Martín Cárcamo. «Y le cambió la vida a mi sobrina».

Cristián Sánchez complementa a Cárcamo: «Desearía que la Teletón hubiera existido cuando mi mamá era niña»

En esa línea, le comentó a Cristián Sánchez que si la Teletón hubiera existido cuando su madre tenía seis años, quizás las cosas serían distintas, luego de que el marido de Diana Bolocco contara sobre el accidente automovilístico que le dejó varias complicaciones físicas a su mamá cuando era niña.

Leer también:

Créditos Teletón

Cecilia Bolocco terminó arreglándose en los pasillos de la Teletón: por una particular razón

"La empresaria compartió con sus seguidores la particular razón por la cual terminó arreglándose en los pasillos del Teatro Teletón."

Ante esto, el conductor de La puerta millonaria reconoció que cuando escucha las historias de recuperación de los niños de la Teletón, un pensamiento viene inmediatamente a su cabeza. «Cuánto habría dado porque la Teletón existiera en ese momento», dijo.

Martín Cárcamo
Créditos: Agencia Uno

Lee también: «Fue amor a primera vista»: Mark González se sincera sobre su matrimonio con Maura Rivera

Contenido patrocinado