Skip to main content

Mónica Carrasco se refirió al repentino fin de Los Venegas: «Llega hasta aquí»

La actriz recordó su paso por una de las series más largas de nuestro país, la cual cuenta con más de 4 mil capítulos en 22 años.

Créditos Captura CHV

Captura CHV

Este sábado, al igual que todas las semanas, CHV transmitido un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, el popular programa de conversación y cocina. En esta oportunidad, los invitados fueron la cantante Christell Rodríguez, el bailarían Christian Ocaranza, el presentador Mikel Zulueta y la actriz Mónica Carrasco. 

Y fue precisamente esta última, quien dio de qué hablar, por sus comentaros sobre el fin de la recordada serie ‘Los Venegas’, de la cual fue protagonista junto a su familia.

¿Cómo surgió esta serie?

Como te contábamos, Mónica Carrasco fue una de las invitadas a La divina Comida, siendo la primera anfitriona de la noche. Aquí la actriz dio a conocer algunos detalles de esta icónica serie que por años entretuvo a los chilenos.

«Cuatro mil y tantos programas hicimos durante 22 años. Es una parte muy importante de mi vida. Aprendí a hacer comedia, la Silvita era la mamá de todo el mundo», inició Mónica Carrasco.

Mónica Carrasco Los Venegas
Créditos: Captura CHV

“Con el Jorge nos llamaron aparte. Me explicaron que era una familia, yo iba a ser la mamá, pero no me dijeron quién era el papá”, relató refiriéndose a su esposo Jorge Gallardo, el otro protagonista de Los Venegas.

“Llego a la casa y le cuento que me llamaron de un programa. Jorge me mira y me dice ‘a mí también me llamaron’. Él iba a ser el marido y yo la señora”, agregó entre risas.

Leer también:

Myriam Hernández

Myriam Hernández lanza su versión del tema Navidad, Navidad

"La cantante nacional atraviesa su mejor momento luego de ser galardonada en la más reciente ceremonia de los Latin Grammy 2022."

Mónica Carrasco sobre el fin de ‘Los Venegas’

En este contexto, Mónica Carrasco, también recordó el abrupto término ‘Los Venegas’. “Generalmente, empezábamos a grabar por noviembre, llegamos a diciembre y no pasaba nada, entonces dijimos ‘aquí hay algo raro’”.

“Un día nos manda a llamar un señor, estábamos en una sala de reuniones de Chilefilms y nos dice: ‘Ustedes han de saber que el programa llega hasta aquí’”, aseguró.

Por su parte, cuando quiso saber las razones, le respondieron: “Porque llega hasta aquí”. “El caballero se fue y nos quedamos ahí, ni una explicación”, lamentó.

“Deberíamos haber tenido un capítulo de cierre para agradecerle a la gente toda la sintonía que tuvimos durante estos 22 años. Fue lo que más me dolió”, concluyó la actriz.

Lee:«Me duele»: Pollo Fuentes se sinceró al hablar de su relación con la soledad

Contenido patrocinado