Mónica Carrasco se refirió al repentino fin de Los Venegas: «Llega hasta aquí»

La actriz recordó su paso por una de las series más largas de nuestro país, la cual cuenta con más de 4 mil capítulos en 22 años.

Por:
20 Nov, 2022. 18:16 hrs


Captura CHV

Este sábado, al igual que todas las semanas, CHV transmitido un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, el popular programa de conversación y cocina. En esta oportunidad, los invitados fueron la cantante Christell Rodríguez, el bailarían Christian Ocaranza, el presentador Mikel Zulueta y la actriz Mónica Carrasco. 

Y fue precisamente esta última, quien dio de qué hablar, por sus comentaros sobre el fin de la recordada serie ‘Los Venegas’, de la cual fue protagonista junto a su familia.

¿Cómo surgió esta serie?

Como te contábamos, Mónica Carrasco fue una de las invitadas a La divina Comida, siendo la primera anfitriona de la noche. Aquí la actriz dio a conocer algunos detalles de esta icónica serie que por años entretuvo a los chilenos.

«Cuatro mil y tantos programas hicimos durante 22 años. Es una parte muy importante de mi vida. Aprendí a hacer comedia, la Silvita era la mamá de todo el mundo», inició Mónica Carrasco.

Mónica Carrasco Los Venegas

Créditos: Captura CHV

“Con el Jorge nos llamaron aparte. Me explicaron que era una familia, yo iba a ser la mamá, pero no me dijeron quién era el papá”, relató refiriéndose a su esposo Jorge Gallardo, el otro protagonista de Los Venegas.

“Llego a la casa y le cuento que me llamaron de un programa. Jorge me mira y me dice ‘a mí también me llamaron’. Él iba a ser el marido y yo la señora”, agregó entre risas.

Mónica Carrasco sobre el fin de ‘Los Venegas’

En este contexto, Mónica Carrasco, también recordó el abrupto término ‘Los Venegas’. “Generalmente, empezábamos a grabar por noviembre, llegamos a diciembre y no pasaba nada, entonces dijimos ‘aquí hay algo raro’”.

“Un día nos manda a llamar un señor, estábamos en una sala de reuniones de Chilefilms y nos dice: ‘Ustedes han de saber que el programa llega hasta aquí’”, aseguró.

Por su parte, cuando quiso saber las razones, le respondieron: “Porque llega hasta aquí”. “El caballero se fue y nos quedamos ahí, ni una explicación”, lamentó.

“Deberíamos haber tenido un capítulo de cierre para agradecerle a la gente toda la sintonía que tuvimos durante estos 22 años. Fue lo que más me dolió”, concluyó la actriz.

Lee:«Me duele»: Pollo Fuentes se sinceró al hablar de su relación con la soledad



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina