Skip to main content

«Me duele»: Pollo Fuentes se sinceró al hablar de su relación con la soledad

Durante el adelanto del nuevo capítulo del programa de Canal 13, el cantante, sorprendió al referirse a su vida privada.

Créditos Instagram

Instagram @pollofuentesoficial

José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, es sin duda, uno de los cantantes más importantes del país, debido a su larga trayectoria. Por esto, su participación en un nuevo capitulo de ‘Socios de la Parrilla’, junto a Gloria Simonetti, hace que se trate de uno de los más esperados.

En este contexto, una de las cosas que más llamó la atención, fueron las declaraciones del cantante sobre su estado de animo. Recordemos que el cantante, está alejado de la televisión y solo tiene algunas apariciones esporádicas en algunos programas.

Su amistad con Gloria Simonetti

Como te contábamos, en esta oportunidad, el programa conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, tendrá a los icónicos artistas en su mesa, donde harán un repaso por su carrera y hablará de su amistad de más de 55 años.

De hecho, cuando se les consultó su habían tenido alguna relación sentimental alguna vez, ambos lo negarlo, afirmando que han podido mantener su amistado durante todo este tiempo.

Pollo Fuentes soledad
Créditos Canal 13
De esta forma, en el adelanto publicado por Canal 13, quedó al descubierto, la impresión que tiene cada uno sobre su vida retirados del espectáculo.

Pollo Fuentes sobre la soledad

Sobre esto último, Pollo Fuentes revelará que durante el 2022, comenzó a vivir una especial relación con la soledad, lo que muchas veces le provoca angustia.

Leer también:

Myriam Hernández

Myriam Hernández lanza su versión del tema Navidad, Navidad

"La cantante nacional atraviesa su mejor momento luego de ser galardonada en la más reciente ceremonia de los Latin Grammy 2022."

“Este último tiempo he sentido un poco más fuerte la soledad”, comenzó diciendo en conversación con Pancho Saavedra. En ese sentido, el cantante precisará que el hecho se genera sobre todo después que se van las personas que lo visitan en su casa.

“Cuando se abre la reja del estacionamiento, me duele la guatita. Pienso que voy a estar ahí solo weon”, expresó el Pollo Fuentes. Asimismo, añadió: “Quiero dormirme luego -ojalá todas las noches-, y despertar tarde. Me está pasando”.

Lee: Pollo Fuentes repasa su carrera musical en «De Tú a Tú»: «Yo no me alcancé a dar cuenta del fenómeno»

Contenido patrocinado