Skip to main content

Myriam Hernández lanza su versión del tema Navidad, Navidad

La cantante nacional atraviesa su mejor momento luego de ser galardonada en la más reciente ceremonia de los Latin Grammy 2022.

Myriam Hernández

Instagram: @myriamhernandez_oficial

Previo al estreno de su versión de Navidad, Navidad, Myriam Hernández recibió este miércoles el Premio a la Excelencia Musical en una ceremonia especial de los Latin Grammy 2022 en Las Vegas. La intérprete compartió sus emociones y fotografías en redes sociales.

Allí, agradeció el reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Este es un galardón dedicado a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras, aportando un valor añadido para la música y comunidades latinas.

La artista ha sido catalogada como «una de las cantautoras chilenas de mayor influencia y éxito comercial». Con más de treinta años de trayectoria, la cantante y compositora ha sido una de las principales embajadoras de la música de nuestro país a lo largo de América Latina. Además, está avalada como una de las voces femeninas más reconocidas, admiradas e influyentes del continente.

«Estoy temblando», dijo Myriam Hernández al recibir el galardón. Lo obtuvo de manos de la cantautora chilena Cami, que la presentó como «una de las reinas de mi hermoso país».

Leer también:

Marco Antonio Solis (2)

Persona del Año: Marco Antonio Solis es reconocido por la Academia Latina de la Grabación

"Marco Antonio Solis fue premiado como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación debido a su amplia trayectoria artística."

«Vengo de un país maravilloso, Chile, donde la música se nos hizo muy difícil poder llegar a todo lo que es lo grandioso de los premios. Sin embargo, hoy veo con mucho optimismo y felicidad que hay muchas mujeres de mi país que están en la música. Y espero que también ellas algún día logren este reconocimiento que hoy agradezco a mí país por haberme apoyado». Así lo dijo una emocionada Myriam Hernández en el escenario. Ella estuvo acompañada por su familia, padres, hijos y esposo, además de miembros de su staff.

La nueva canción de Myriam Hernández

El especial momento que vivió Myriam Hernández esta semana le sirvió de antesala para lanzar ahora su versión del tema Navidad, Navidad. Este está ya disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo a YouTube:

Lee también: Myriam Hernández estrena «Luz»: El primer sencillo de su nuevo disco navideño

Contenido patrocinado