Skip to main content

¿Qué artistas acompañarán a Elton John en su último concierto?

Elton John anunció que su último show que será transmitido en vivo también contará con la participación de tres conocidas músicas.

Elton John

Getty Images

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Elton John ha tomado la decisión de despedir los suelos americanos con un último gran concierto que será transmitido en vivo a través de Disney+.

Este emotivo recital será un homenaje a toda su carrera y la huella que ha dejado en la música. Por esto mismo, escogió el escenario del Dodger Stadium de Los Ángeles en honor a los icónicos momentos de su trayectoria que se vivieron ahí. Por ejemplo, su concierto de 1975 donde deslumbró con un traje de beisbolista.

El concierto ocurrirá en el marco de su gira de despedida «Farewell Yellow Brick Road» con la que cerrará esta etapa. Además, las imágenes se utilizarán el próximo documental «Goodbye Yellow Brick Road: The final Elton John performances and the years that made his legend«. Este será un largometraje sobre su carrera que incluirá material inédito de conciertos, entrevistas y archivos de su vida personal.

Leer también:

Elton John

¿La casa del futuro? Elton compra nuevo penthouse diseñado por los algunos de mejores arquitectos del mundo

"Elton John ha firmado contrato con uno de los grupos de arquitectos más prestigiosos del mundo para hacer una nueva y llamativa casa."

Sin embargo, estas no son las únicas sorpresas que trae este espectáculo. El pianista británico ha confirmado que habrán más artistas que lo estarán acompañando en el concierto que será transmitido el lunes 21 de noviembre a la 1:15 am .

¿Qué artistas acompañarán a Elton John en su último concierto?

Serán tres las cantantes que estarán interpretando los hits de Elton John junto a él en el Dodger Stadium. Estas son Dua LipaKiki Dee y Brandi Carlile, todas personalmente conocidas por él.

Dua Lipa se une al intérprete de Crocodile Rock nuevamente luego de la exitosa colaboración que hicieron el pasado 2021: «Cold Heart (PNAU Remix)«. La canción tuvo tal éxito que alcanzó estar en el puesto número 7 en la lista de Hot 100 y el primero en la lista Hot Dance/ Electronic Songs de Billboard.

Por su parte, Brandi Carlile vuelve a encontrarse con quien habría sido su ídolo desde los 11 años y posteriormente se transformó en su amigo. La intérprete de «The Story» conoció al artista inglés en la 30° Fiesta Anual de los Premios Oscar de la Fundación Elton John contra el Sida y mantuvieron contacto. Incluso hicieron una canción juntos en 2021 «Simple Things«.

Por último, estará la cantante inglesa Kiki Dee, icónica voz que suena en «Don’t Go Breaking My Heart» y rompieron récords mundiales a finales de los años 70.

Lee también: ¿Dónde puedo ver el último concierto de Elton John en América?

Contenido patrocinado