Skip to main content

«No la llamé patética»: Thalía negó haber criticado a Shakira por su canción Monotonía

La cantante mexicana habría atacado con duros términos a Shakira tras su bullada ruptura con Piqué y el lanzamiento de su polémica canción.

Portada Shakira Thalia

Getty Images

El término de la relación entre Shakira y Piqué ha sido de los temas más comentados este último tiempo, no solo por los fanáticos de los involucrados, sino también por distintos medios de comunicación y por otros famosos. Bajo esa línea, en su momento se aseguró que Thalía habría criticado a Shakira a propósito de su última canción «Monotonía».

Thalía habría realizado dichas declaraciones en una transmisión en una de sus redes sociales. Los portales que hicieron eco de aquello, incluso la citaron: “La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”.

Shakira Thalia 1
YouTube

Thalía desmiente sus dichos contra Shakira

A través de Acoustyle Communications, la agencia que maneja sus relaciones públicas, emitieron un comunicado en el que desmentían “de manera formal la información que ciertos medios de comunicación a nivel internacional están replicando sin fundamento alguno y donde hacen mención a supuestas declaraciones de nuestra cliente la Sra. Thalia Sodi, en referencia a la cantautora colombiana Shakira en una supuesta transmisión en vivo”.

En la misma línea, confirmaron que Thalía no ha hecho ninguna transmisión en vivo en ninguna plataforma desde febrero pasado y en ese sentido, “mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años”.

“Thalia es reconocida por siempre ser una persona con mucha luz y positiva y las presuntas declaraciones no van de acuerdo con su forma de ser. Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que usó este medio para esparcir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentablemente algunos medios han hecho eco. Esperamos que los medios que repitieron esta desinformación se rectifiquen”, cerraron.

Leer también:

Juego TEXTUAL

"Me encantaste": Así fue la inesperada historia de amor entre el Doctor Ugarte y su polola Antonieta

"Sebastián Ugarte cuenta en Juego Textual con lujo y detalle cómo fue el flechazo por Antonieta y cómo llegaron a estar juntos."

A propósito de lo mismo, se viralizó en Twitter un video en el que ambas cantantes muestran su mutua admiración.

Lee también: María Luisa Godoy habla de los primeros meses de Domingo: «Estamos aprendiendo»

Contenido patrocinado