Skip to main content

Hermano de Luis Miguel habló de la desaparición de su mamá

Alejandro Basteri se sinceró sobre lo que pasó con Marcela y cómo le ha afectado todo esto desde hace años.

Alejandro Basteri

Instagram: @abasteri

Por estos días, la desaparación de la mamá de Luis Miguel volvió a ser tema de la opinión pública. Incluso, la bioserie de Netflix que cuenta la vida de El Sol de México también lo retrata.

Ahora, esto volvió a ser noticia esta semana luego que el portal web TV y Novelas informara del supuesto hallazgo de los restos de la mamá de Luis Miguel. Estos estarían en una fosa común en España según consignaron.

Este medio también aseguró que Luis Miguel viajaría al Viejo Continente junto a sus hermanos, Sergio y Alejandro Basteri, para realizarse exámenes de ADN.

«De buena fuente, la semana pasada nos enteramos que es enorme la posibilidad de que sus restos se encuentran en una ciudad española», insistieron sobre Marcela Basteri, desaparecida desde los años 80.

Ahora, quien habló sobre la desaparición de su propia mamá fue el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri.

Leer también:

Luis Miguel

Tres canciones de Luis Miguel que fueron escritas para su mamá

"Esta semana fue noticia el hallazgo de los supuestos restos de madre de El Sol de México en una fosa común."

Hermano de Luis Miguel no se siente huérfano

El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, fue entrevistado por el programa argentino de televisión, La divina noche de Dante. Allí, habló de su mamá, Marcela Basteri.

En primer lugar, advirtió: «Instagra, en el caso de lo que me pasó o nos pasó, más bien, llega un momento en el que tu mente se bloquea».

El hermano de Luis Miguel relató que recuerda la última vez que vió a su mamá. Él tenía 14 años de edad. Sin embargo, siempre ha hallado la forma de sentirla con él.

«Huérfano jamás, porque la siento aquí en el corazón. Yo no me he sentido solo, siempre he estado con ella de corazón (…) Ha sido tanto tiempo atrás, estamos hablando de que yo tenía 14 años, entonces, el tiempo es un tema que es importante tener en cuenta», contó.

De hecho, creó un proyecto dedicado a su mamá llamado Basteri Collection, ya que a ella le encantaba la moda.

«Siempre ha estado en mi mente, pero lo mejor es poder sacar algo que realmente haga honorífico alguien tan importante como ha sido tu madre«, dijo sobre la línea de ropa.

Lee también: Hermano de Luis Miguel defiende a su padre: «Tuvo una vida muy difícil»

Contenido patrocinado