Skip to main content

Mercata agota su primera preventa: ¿Cuándo es y como puedo comprar entradas?

¡Ya queda poco! Se acerca la fecha de Mercata y se van acabando las entradas para la gran celebración donde podrás probar los mejores licores.

Mercata (1)

Getty Images

Mercata es un evento organizado por Radio Concierto que te invita celebrar su aniversario número 50 disfrutando de los mejores vinos, destilados y cervezas traídos desde diferentes lugares de Chile.

En este evento podrás compartir con los locutores de la radio Jorge Zabaleta, Lorena Boch, Pato Baurele, Trinidad Barros, Bárbara Alcántara y Pamela Le Roy que estarán haciendo transmisiones en vivo y compartiendo con los asistentes a esta gran celebración.

Cada persona recibirá una copa con un ticket para 15 degustaciones de los 45 stands de alcoholes de diversos lugares de Chile. Algunos de los productos que estarán disponibles en Mercata vienen desde valles como Choapa a Itata, Santiago, Sur, y distintos lugares recónditos de Chile de  la tercera y cuarta región.

Sin embargo, esta fiesta no se trata solamente de probar los mejores licores que producen 15 viñas, 15 cervecerías, 10 marcas de gin y 5 de pisco, sino que también de disfrutar de la mejor música en vivo. Con el repertorio de los DJs Lord Fader y Sir Catboy y las bandas We Are The Grand Electrodomésticos podrás bailar, celebrar y pasar un buen rato con tus amigos, pareja o familiares.

Mercata
Créditos: Radio Concierto

¿Cuándo es y cómo puedo comprar entradas para Mercata?

La fiesta está fijada para el fin de semana del 25 y 26 de noviembre en el Paseo San Damián, Av Las Condes 11271, Las Condes. El evento será entre las 18:00 y 24:00 horas. 

El evento tiene entradas limitadas y dado que la primera preventa ya se agotó, si tienes ganas de asistir a Mercata debes comprar la segunda. Esta cuesta $20.000 pesos y en las puertas se estarán vendiendo a $30.000 hasta agotar stock. Puedes hacer la compra a través de la página web oficial de Punto Ticket. ¡No te pierdas este increíble evento!

Leer también:

Martín Cárcamo (2)

"Le cambió la vida": Martín Cárcamo revela la razón personal por la que siente un lazo con la Teletón

"El presentador de televisión mostró su gratitud ante la Teletón contando que ayudaron a una pariente cercana."

Contenido patrocinado