Trasladaron a Valentín Trujillo a una clínica luego de sufrir una factura

El popular músico y pianista chileno sufiró un accidente en la jornada de este miércoles, 9 de noviembre, que requirió su traslado.

Por:
10 Nov, 2022. 11:34 hrs


Agencia Uno

Valentín Trujillo, el emblemático musico nacional, tuvo que ser trasladado a una clínica luego de sufrir una fractura en su muñeca izquierda. Así lo informó la hija del pianista en su oficial de la red social Twitter.

«Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso. A esperar 7 días y rogar q no sea necesario operar», escribió Ximena Trujillo en la conocida red social.

En ese sentido, sumó: «Antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nieto Pedro, q le cantara. Me atrevo a pedirles sólo buena energía«.

El tuit estuvo acompañado de un video donde se ve a Valentín Trujillo tocando el piano, aunque lo hace con una sola mano.

La palabra de Valentín Trujillo

Tras ser internado en la clínica, Valentín Trujillo se refirió a lo ocurrido en su cuenta de Instagram. Allí, dio detalles de lo que le pasó.

«Tuve un porrazo, pero ya mejor. A falta de una mano, todavía me queda la otra. Lo bueno es que me encontré con un piano y quise tocar para darle un minuto, aunque sea de distracción a alguien que estuviese pasando por ahí, apesadumbrado por alguna enfermedad o preocupación», escribió el músico ante sus preocupados seguidores.

La publicación generó reacciones inmediatas entre sus seguidores, con mensajes de apoyo para el pianista. «Abrazo maestro !!!». «Cuídese mucho !». «Cuídese mucho maestro 😢 lo necesitamos 🙌». «Uno de los más grande de este país, por siempre recordaremos tu empatía con el pueblo». «Te amamos, Tío Valentín». «Que le pasó? Que se recupere pronto! Cariños». «Tiene un corazón enorme tío Valentín!!! Que ganas de conocerlo personalmente 🙌». «Noooo…. Tío Valentín!!!!…. Porque!!!!…. Fuerza!!!… ud es invaluable ….. recuperese y siga entregando eso que tanta falta hace en estos tiempos…. Un abrazo y no deje de compartir su musica y estos momentos que aunque sea por minutos nos hacen tanto bien….🙌».

Lee también: Valentín Trujillo: La leyenda que participó en el histórico en el cierre de la Convención Constitucional



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina