Skip to main content

«Amores que nunca pueden olvidarse»: Chayanne sorprende con nuevo video

El cantante puertorriqueño se robó todas las miradas en redes sociales al compartir un nuevo video. Revisa el registro que subió Chayanne.

Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, es posiblemente uno de los cantantes más queridos a nivel mundial, es por este motivo que cada foto o video que publica suele llamar la atención de sus fanáticos.

De hecho, en sus redes sociales como Instagram, ya acumula un total de más de siete millones de seguidores, los que disfrutan del contenido que comparte.

Si bien no es un usuario tan activo en estas plataformas, cuando publica algo, se llena de piropos y halagadores comentarios. Esta no fue la excepción, ya que viajó hasta Puerto Rico para pasar el Año Nuevo allá.

Leer también:

Luis Miguel

El triste deseo de Navidad que nunca se le cumplió a Luis Miguel

"Son varios los fanáticos que cada año recuerdan el deseo de El Sol de México para estas fechas, unas de las más duras para él."

Chayanne sorprende con su nuevo video

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió un inesperado registro mirando el mar.

“En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse”, partió diciendo en el video que subió Chayanne a esta red social.

“Este es uno de ellos”, agregó mientras mostraba una playa de su país natal, Puerto Rico.

La reacción de sus fans

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores del intérprete de “Lo dejaría todo” dejaran sus halagadores mensajes.

“¡Qué lindo! Me gustaría conocer alguna vez Puerto Rico, una tierra que dio tantos buenos artistas debe de ser muy linda. Besote desde Buenos Aires”, “Qué lo pases súper bien en tu país natal y con tu familia”, “Mi amor eterno es él”, “Así es la isla del encanto”, “Maravilloso”, “Imborrables momentos que siempre guarda el corazón” y “Hermoso lugar, qué placer poder disfrutarlo”, son solo algunos de los comentarios que recibió Chayanne en su cuenta de Instagram.

A sus 54 años de edad, el artista ha logrado lanzar 22 álbumes de estudio y ha vendido entre 15 a 40 millones de discos a nivel mundial, posicionándose como el cantante con más ventas a nivel lationamericano.

Contenido patrocinado