Skip to main content

«Mi cara cuando…»: Chayanne hizo una revelación sobre sus fotos

El cantante puertorriqueño sacudió a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter con una divertida postal.

Chayanne

Instagram: @chayanne

A sus 53 años de edad, Chayanne es uno de los artistas más activos en redes sociales. De hecho, este año se unió a TikTok causando un veradero furor en la web.

Tanto allí, como en Instagram y en Twitter, Chayanne suele compartir fotos y divertidos videos que no pasan desapercibidos. Esto, porque es uno de los cantante latinos con mayor influencia en el mundo, además de una impecable carrera.

Así lo hizo Chayanne en Twitter con una fotografía y una inesperada revelación. Allí, ya suma más de 9 millones 300 mil seguidores. De hecho, muchos de ellos no tardaron en reaccionar dejando los comentarios más ocurrentes.

Leer también:

Chayanne

Chayanne celebra la graduación de su hija Isadora

"La hija del cantante puertorriqueño finalizó sus estudios en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami."

La revelación de Chayanne

Esta es la postal que publicó Chayanne en su Twitter, con una revelación sobre el momento en el que le sacan fotos:

Chayanne
Twitter: @CHAYANNEMUSIC

«Mi cara cuando no me dan tiempo de posar 🤪«, escribió el cantante en la red social revenlando que le molesta que lo apuren cuando está frente a la cámara. Sus palabras causan sorpresa ya que tiene uno de los rostros más fotogénicos jamás conocidos.

Esa foto ya tenía más 277 mil reacciones en Twitter junto a casi 8 mil corazones. Algunos de los comentarios que recibió fueron: «Guapo en cualquier expresión 😁😍😍😍 💙💙💙💙 #FcChayanneUnConquistadorChile». «Bello como siempre ❤». «Papá, ¿cuándo volverás a Chiclayo? Ya pasó mucho tiempo desde que te fuiste a comprar marraquetas para el desayuno». «Guapo @CHAYANNEMUSIC besos de las @CHICASDECALIPSO #FcChayanneUnConquistadorChile». «Soy yo mañana cuando digan las preguntas del examennn». «Todo un hermoso, guapo te amó y punto mi hermoso @CHAYANNEMUSIC». «Hermoso 😍😍😍😍». «Es que llegábamos tarde jajajaj». «Oye….abre tus ojos….mira hacia arriba…. disfruta las cosas que tiene la vida….abre tus ojos y la, la, la, la».

Lee también: «Yo estaba a la moda»: Chayanne desempolvó una foto del baúl de los recuerdos

Contenido patrocinado