Skip to main content

El triste deseo de Navidad que nunca se le cumplió a Luis Miguel

Son varios los fanáticos que cada año recuerdan el deseo de El Sol de México para estas fechas, unas de las más duras para él.

Luis Miguel

Instagram: @lmxlm

Tanto Navidad como Fin de Año significan el despertar de un sinfín de emociones, y eso alcanza hasta los artistas más famosos, como el mismo Luis Miguel.

A lo largo de su carrera, el Sol de México parece haber alcanzado todo lo que se propuso. De hecho, es uno de los artistas latinos con más reconocimiento en el mundo entero. A eso, se suman los 60 millones de discos vendidos y la impactante recaudación que ha logrado con cada gira de conciertos a lo largo de su vida.

Sin embargo, todo indica que hay un deseo que Luis Miguel no pudo cumplir, y que tiene que ver -precisamente- con la Navidad. Este está relacionado con el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Leer también:

Luis Miguel Paga Deuda

Luis Miguel toma las riendas de su vida: Saldó una millonaria deuda de pensión de sus hijos

"El Sol de México está cada vez más cerca de ordenar su vida, gracias a las ganancias de la exitosa serie autobiográfica."

El más triste deseo de Luis Miguel

Desde que su madre desapareció, la Navidad no fue lo mismo para Luis Miguel. De hecho, su deseo más grande -año tras año- es volver a encontrarse con ella.

Así lo reveló años atrás el mismo cantante de Culpable o No, en una entrevista con el conductor mexicano, Adal Ramones, disponible en YouTube. Allí, el comunicador le pregunta: «¿Qué le pedirías a Santa por Navidad?».

El artista fue directo y sin titubear confesó: «Volver a ver a mi madre». Desde entonces, cada Navidad es recordada por los fanáticos más leales de Luismi como la del deseo que nunca pudo cumplirse.

En meses pasados, transcendió el rumor de que el cuerpo de Marcela Basteri habría sido hallado en una fosa común en España. También, dijeron que Luis Miguel tenía que trasladarse hasta allá para pruebas de ADN, sin embargo, el cantante nunca desmintió ni confirmó esta información.

De hecho, por tiempo especularon con la posibilidad de que estuviera en situación de calle en Argentina, algo que luego fue desestimado por medios internacionales.

Lee también: ¡Terminó a las lágrimas en TikTok!: le hizo creer a su mamá que Luis Miguel murió

Contenido patrocinado