Skip to main content

Chayanne celebró la Navidad y la rompió en redes sociales

El cantante puertorriqueño sacudió a sus seguidores en su perfil oficial de la red social Instagram. Además, entregó un sentido mensaje.

Chayanne

Instagram: @chayanne

Varios son los artistas que compartieron este fin de semana registros de su celebración de la Navidad, entre ellos, Chayanne, quien a sus 53 años goza de una altísima popularidad en redes sociales.

Solamente en Instagram, Chayanne tiene más de siete millones de seguidores, con quienes compartió una postal por Navidad que no tardó en generar reacciones de forma instantánea.

En ella, el aclamado artista posó junto a su mascota. Esto le hizo recibir varios comentarios en la red social de la camarita.

Leer también:

Ricardo Montaner

"Los amamos": Ricardo Montaner publicó emotivo video por Navidad

"El cantante venezolano argentino mostró inéditos momentos con los integrantes de su famoso núcleo familiar."

La Navidad de Chayanne

Esta es la foto que compartió Chayanne por Navidad:

Chayanne en Navidad
Instagram: @chayanne

«Feliz navidad a toda mi gente bonita 🧑‍🎄 Espero que disfruten en familia y amigos. Recuerden guardarme postre!«, escribió el cantante de Salomé, recolectando al menos 252 mil corazones con más de 3 mil 700 comentarios.

«Feliz navidad papá 🎄 La próxima navidad me toca contigo». «Papá está navidad no es lo mismo sin ti 😿 t extrañamos 🙁 feliz navidad 💗». «Feliz navidad papá, para la próxima la pasamos juntos en familia 🥰». «Pero si vos sos el postre Chayanne 😼». «Chayanne Patrimonio de la humanidad ❤️❤️❤️😉😉». «Feliz navidaddd papi, otra navidad sin tenerte en la cena navideña. 😭». «Papá te espero para la cena ❤️». «Feliz Navidad Pá!🫶🏻 hoy sonará toda la noche tus canciones de fondo!😂 y también muchaaaaachooos 🎶🤣». «😍muero que amor la mascota como se llama,besos Feliz Navidad desde Uruguay tus canciones presentes estás aquí esta noche brindis por todos los fans de todos los países,te adoro Chayane ❤️❤️❤️ah postre de frutillas hay😂si gustas». Estos fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante en la caja de comentarios de su publicación.

Lee también: «Para estar listo para la cena navideña»: Chayanne presumió su entrenamiento

Contenido patrocinado