Skip to main content

«Los amamos»: Ricardo Montaner publicó emotivo video por Navidad

El cantante venezolano argentino mostró inéditos momentos con los integrantes de su famoso núcleo familiar.

Con los años, Ricardo Montaner se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más queridos e influyentes del mundo. Con una increíble trayectoria, también goza de una gran popularidad en redes sociales.

En plataformas como Instagram, tiene más de 8 millones 400 mil seguidores. Allí, el cantante venezolano suele compartir parte de su día a día, así como detalles de su trabajo. Así lo hizo en horas recientes Ricardo Montaner al publicar un emotivo video familiar por Navidad.

Para eso, acudió al feed de la conocida red social donde generó inmediatas interacciones por parte de sus seguidores más leales.

Leer también:

Chayanne

Chayanne celebra la graduación de su hija Isadora

"La hija del cantante puertorriqueño finalizó sus estudios en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami."

El video navideño de Ricardo Montaner

Este es el tierno clip que publicó Ricardo Montaner por Navidad en la red social de la camarita:

«Mi familia entera desea que todos sus anhelos se cumplan y que los abrace la felicidad … los amamos #LosMontaner», fue lo que escribió el cantante al pie de su publicación donde aparecen los miembros de su familia, incluyendo a su esposa Marlene Rodríguez, así como a Camilo y Evaluna. También, figuraron sus otros dos hijos, los cantantes Mau y Ricky Montaner.

El video generó reacciones de forma inmediata, con más de 8 mil corazones en solo un par de horas. Además, tenía más de 140 comentarios con mensajes como: «❤️❤️❤️❤️ feliz navidad familia hermosa ❤️ ❤️❤️todas las bendiciones del mundo para que nos sigan inspirando 😘». «Feliz navidad y un próspero Año Nuevo para toda la familia. Muchas gracias por todas las oportunidades. Abrazo! Les deseo siempre lo mejor». «Feliz navidad desde Panamá para ustedes un abrazo enorme». «Me encanta la canción Dale buena letra motivadora, musica.Hector gua». «Feliz Navidad familia bonita, les desea Armando Ayala y nuestra familia….. 🤗🤗🤗🎄❤️». «Hermosa familia, atravesada por el amor de Dios, sus vidas en el y para el a través de todas sus acciones».

Lee también: Ricardo Montaner confesó que fue víctima de bullying: «No era un muchacho muy feliz»

Contenido patrocinado