Skip to main content

CORDEROS: Uno de los podcast más exitosos terminó su primera temporada

El podcast protagonizado por la actriz Eliza Zulueta finaliza con un total de 12 capítulos. Revisa todos los detalles aquí.

Podcast Corderos

Créditos: Podium Podcast

El podcast protagonizado por Elisa Zulueta, “CORDEROS”, llegó a su fin tras los 12 capítulos que tuvo su primera temporada.

Como dato extra, este proyecto lideró los rankings de Spotify en Chile y México, logrando posicionarse dentro de los 10 podcast más virales en Argentina y Colombia.

Todos estos reconocimientos los logró en su primera temporada, capítulos que acaban de terminar.

Leer también:

Tonka Tomicic (1)

Tonka Tomicic sobre la Gala del Festival de Viña 2023: "Los detalles harán la diferencia"

"Tonka Tomicic dio detalles inéditos sobre lo que se viene en la Gala del Festival de Viña 2023 y sus próximos proyectos."

¿Qué es un Podcast y de qué trata “CORDEROS”?

En primer lugar, es importante conocer que los podcast son contenidos en audio que están disponibles a través de un formato streaming.

Lo más destacable de consumir este tipo de contenido es que las personas lo pueden hacer cuando ellos quieran.

En el caso de “CORDEROS”, esta es la primera ficción producida por Pódium Podcast Chile y cuenta con la participación de figuras como: Elisa Zulueta, Daniel Alcaíno, Catalina Saavedra, Héctor Morales, entre otros.

Se trata de un colegio de élite en el sur de Chile que está bajo amenaza. A través de un intrigante audio se anuncia que habrá una masacre. Los “corderos impíos” no seguirán con vida. Por ende, se encarga una investigación entre los alumnos. Victoria García, psicóloga forense especialista con adolescentes, por medio de una serie de entrevistas a la comunidad revelará diversas sombras que los acechan. Su misión será que la amenaza anónima del audio no se vuelva una realidad”, así lo define Pódium.

¿Dónde escucharlo?

Si te nació la duda y quieres saber dónde escucharlo, te contamos que lo puedes hacer a través de tu cuenta de Spotify o en podiumpodcast.com.

¡No digas que no te avisamos! En su página web podrás encontrar los 12 capítulos del podcastCORDEROS”.

Contenido patrocinado