Skip to main content

¡Para prepararla en la casa! Cecilia Bolocco reveló la receta de pan de pascua de su mamá

Hace un año, Cecilia Bolocco quiso compartir con sus seguidores la receta de su madre para preparar este clásico navideño.

Cecilia Bolocco Pan De Pascua

Instagram @ceciliabolocco

Una de los clásicos que no puede faltar en la mesa cada Navidad es el pan de pascua y Cecilia Bolocco lo tiene muy claro. Por lo mismo, el año pasado ella misma quiso preparar este bizcocho en su hogar.

Así lo mostró la ex Miss Universo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió la receta que ocupa su mamá, Rose Marie Fonck, con su más de un millón de seguidores.

En aquella ocasión, Cecilia Bolocco llamó a su madre por teléfono para pedirle permiso para revelar cómo preparar el pan de pascua. «Si pues, mijita, es un invento mío», le respondió Rose Marie.

Tras esto, la empresaria agarró todos los utensilios e ingredientes necesarios para cocinar este dulce plato, el cual encantó a todos.

Cecilia Bolocco Pan De Pascua
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco y el «mejor pan de pascua del mundo»

La lista de ingredientes que mencionó la mamá de Máximo Menem en el Live son «5 huevos, mantequilla, azúcar rubia, harina, fruta confitada, nueces, polvo de hornear, nuez moscada, canela y anaís».

El primer paso que siguió Cecilia Bolocco para hacer «el mejor de pan de pascua del mundo», tal como ella lo catalogó, fue mezclar la mantequilla y la azúcar rubia. Esto lo dejó en un bol que luego colocó en la batidora planetaria para crear una pastal.

Después, sin parar de mezclar, echó los huevos y por último todos los ingredientes secos. «A ella le queda exquisito, no sé cómo me va a quedar a mí. Nunca lo he hecho», señaló mientras horneaba.

Leer también:

Cena De Navidad

Cena de Navidad: 4 recomendaciones para un menú ideal saludable

"En esta época navideña se puede celebrar y cuidar la salud con un menú saludable con una cena llena de alimentos nutritivos y balanceados."

Y al parecer la receta le quedó muy bien, ya el día de Navidad, Cecilia Bolocco nuevamente preparó este bizcocho, ocasión que usó para mostrar por segunda vez los pasos.

«Que Linda se ve esa preparación, Cecilia», «Me tente con hacer el pan de pascua que hace tu mamá», «mmm se ve rico», «Muy rico el queque navideño», «se ve rico» y «se ve exquisito», le comentaron.

Lee también: Cecilia Bolocco entrega importante noticia sobre la salud de su mamá

Contenido patrocinado