Skip to main content

“No puedo mas de orgullo”: Carmen Gloria expresó su felicidad por el importante logro de su hija mayor

“Orgullosa miro y admiro a la mujer en la que te has convertido” fueron las palabras de la comunicadora de TVN, Carmen Gloria, sobre el gran logro de su hija, Constanza.

Carmen Gloria Arroyo

TVN

La abogada y animadora de TVN, Carmen Gloria Arroyo, no pudo contener su emoción ante el importante logro académico que alcanzó una de sus hijas, Constanza Arce Arroyo, al terminar sus estudios universitarios titulándose en arquitectura con un magíster en sustentabilidad.

Este martes 20 de diciembre, la conductora del programa de TVN, «Carmen Gloria a tu Servicio», aprovecho de utilizar sus redes sociales para expresar su felicidad con una dedicatoria a su hija mayor.

El mensaje de Carmen Gloria para su hija Constanza

“Felicidades mi niña amada, mi Coni Arce, ya eres una arquitecta con magíster en sustentabilidad. No puedo más de orgullo, la emoción me sobrepasa, los años pasaron demasiado rápido y te convirtieron en una luchadora”, expresó en su cuenta de Instagram la abogada y comunicadora de TVN. .

Carmen Gloria Arroyo indicó que su hija ha “alcanzado uno de tus sueños con dedicación, trabajo y pasión, porque de eso se trata la vida, de vivirla intensamente, poniendo todo en cada paso”.

Orgullosa miro y admiro a la mujer en la que te has convertido”, finalizó Carmen Gloria, acompañando su mensaje con una fotografía de la ahora arquitecta con el grado de magíster en sustentabilidad.

Carmen Gloria Hija
Créditos: Instagram

Además de recibir una lluvia de comentarios en el mensaje a su retoño, varias figuras tales como Gianella Marengo, Eva Gómez y Yazmín Vásquez, también utilizaron sus redes sociales para felicitar a la hija mayor de la «Jueza» de TVN por su importante logro.

“Felicidades Coni para ti por tu esfuerzo y tu perseverancia y para tu mamá que siempre estuvo contigo y te acompañó en este proceso. Es un orgullo verlos grandes, buenas personas y comenzando esta etapa, que no me cabe duda vendrá repleta de muchas alegrías porque te lo mereces”, fueron las palabras de Eva Gómez hacia Constanza Arce.

Por su parte, Yazmín Vásquez expreso sus felicidades con un mensaje corto pero significativo, “felicidades, Carmen Gloria Arroyo. Qué orgullo”.

Leer también:

Chayanne

"¿Cuál escogen ustedes?": Así luce Chayanne con Inteligencia Artificial

"El querido cantante puertorriqueño se sumó a uno de los trends más populares de Instagram en los últimos tiempos."

La animadora del programa “Carmen Gloria a tu Servicio” tiene otros dos hijos: Daniela y Vicente Arce. Ninguno de ellos es hijo de su actual pareja, con la que lleva nueve años, el argentino Bernardo Borgeat. Sin embargo, todos mantienen una excelente relación familiar.

Contenido patrocinado