Skip to main content

El sentido mensaje de John Travolta tras la muerte de Kirstie Alley

Tras enterarse de la muerte de su colega, John Travolta usó sus redes sociales para compartir unas sentidas palabras.

Kirstie Alley John Travolta

Getty Images

Este ha sido un año difícil para John Travolta, ya que en pocos meses ha perdido a dos personas más queridas para él. Primero fue Olivia Newton-John y ahora Kirstie Alley, quien falleció a sus 71 años debido a una enfermedad.

Y es que recordemos que el pasado lunes 05 de abril se anunció la muerte de la conocida actriz y guionista estadounidense, lo que golpeó duramente al mundo de Hollywood.

Tras la triste noticia, John Travolta decidió usar su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 4 millones de seguidores unas fotografías de Kirstie Alley. Junto a esto, escribió unas sentidas palabras para despedirse de su colega.

«Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos volveremos a ver», fue el mensaje del intérprete.

Kirstie Alley John Travolta
Créditos: Getty Images

La especial relación de John Travolta y Kirstie Alley

Aunque los protagonistas de Look Who’s Talking nunca mantuvieron una relación amorosa, sí hubo una atracción entre ellos, lo que principalmente fue confirmado por ella.

Fue en su aparición en Celebrity Big Brother U.K en 2018. que Kirstie Alley contó que «casi me escapo y me caso con John. Lo amaba, todavía lo amo (…) Si no hubiera estado casada, habría ido y me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su (propio avión)».

Además, en el podcast The Dan Wootton Interview, la actriz dijo que no acostarse con su colega fue «la decisión más difícil que he tomado en mi vida porque estaba locamente enamorada de él».

Leer también:

ángela Contreras (3)

¡No lo vas a creer! ¿Qué fue de Ángela Contreras?: La actriz ícono de la década de 1990

"Fue en el año 2007 que Ángela Contreras se alejó de la televisión para dedicarse al cuidado de sus hijos y aquí te contamos en qué está."

Además, mencionó que John Travolta también sentía algo por ella, sin embargo no quiso intentar algo, debido a que estaba casada con Parker Stevenson. «Me llevó años no pensar a John como un interés romántico», aseguró.

Lee también: John Travolta enfrentó difícil momento con su hijo tras la muerte de su esposa

Contenido patrocinado