Skip to main content

«Estupenda»: Angélica Castro sorprende con looks de Año Nuevo

La comunicadora publicó un video con tres ideas de vestidos para que sus seguidores armen sus look de Año Nuevo.

Al ritmo de una de las canciones de moda «Made You Look» (Te hizo mirar), Angélica Castro sorprendió a sus seguidores con ideas para recibir el 2023 con todo el estilo. Tres vestidos de la tienda «It Velvet», fueron los elegidos por la comunicadora para armar los outfits de Año Nuevo.

Faltan pocos días despedir el 2022, y uno de los temas principales en estas fechas es la vestimenta que se lucirá en Año Nuevo. Es por esto, que muchos famosos han publicado algunos tips en sus redes sociales para ayudar a sus seguidores en esta tarea. La ex animadora de Canal 13, Angélica Castro, fue una de ellos.

«Buenas noches, les dejo ideas de vestidos para Año Nuevo. Ustedes ya saben que se van a poner?», es la frase que acompaña el video publicado por la comunicadora en sus cuenta de Instagram. Fueron en total tres vestidos los que mostró como ideas para looks de Año Nuevo.

Leer también:

Fuegos Artificiales Valparaiso Viña Del Mar

¿Se confirma el show de fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar?

"Faltan pocos días para la llegada del 2023 y todavía no se sabe si se realizará el show de fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar."

Angélica Castro Y Su Hija
Instagram: @laudelafuentec

¿Cuáles fueron los looks de Año Nuevo elegidos por Angélica Castro?

Desde hace un tiempo que la presentadora comparte ideas de outfits para distintas ocasiones. En esta oportunidad, y con una gran festividad cerca, Angélica Castro optó por tres vestidos de la tienda «It Velvet», ubicada en la comuna de Vitacura.

La primera prenda que mostró es un vestido de color fucsia, con un estampado floreado, en tonos verdes, celestes y negros. Colores que se llevan en esta temporada de calor. En segundo lugar, Angélica se fue a la segura con un vestido blanco largo, que siempre será una buena opción para Año Nuevo, este color representa la pureza y se dice que atrae buenas energías. La última elección de la comunicadora fue una prenda muy parecida a las anteriores, pero que se diferencia por las tonalidades de contraste, como son un celeste fuerte y un rosado más pálido.

Las reacciones en redes sociales

Tras compartir la publicación, la comunicadora se llenó de elogios por lo bien que le quedaban los vestidos. Frases como: «Estupenda»; «Todos te quedan divinos», «Bellos vestidos, cómodos, gracias por las ideas», son algunos de los comentarios que destacaron de en el video.

Lee también: “Fue angustiante”: Diana Bolocco se sincera sobre su paso por el matinal de Mega

Contenido patrocinado