Skip to main content

“Fue angustiante”: Diana Bolocco se sincera sobre su paso por el matinal de Mega

En una nueva emisión de “Juego textual” Diana Bolocco relato como fue su paso por el Mega y lo que significó en su vida profesional.

Cecilia Bolocco Juego Textual Canal 13

Canal 13

Diana Bolocco regresó este martes 27 de diciembre a las pantallas de Canal 13 pero esta vez como invitada del programa “Juego textual”. En el nuevo capítulo, la periodista aprovechó de hablar de sus hermanos, su marido Cristián Sánchez y de su paso por el matinal “Mucho gusto”.

En el 2018, la comunicadora decidió salir de Canal 13 para irse al Mega, pasando de animar programas de entretención a informar sobre diferentes sucesos nacionales e internacionales.

El angustiante paso de Diana Bolocco paso por el Mega

El paso de Diana Bolocco por el canal Mega, fue un desafío, tuvo que tomar las riendas de un tipo de programa al que no estaba acostumbrada, un matinal.

Fue un desafío muy complejo que se fue haciendo cada vez más complejo porque me pasó de todo. Al haber sido capaz de estar en esa primera línea informativa, en un programa donde además me quedé sola, me siento orgullosa por lo que hice en lo profesional”, admitió. La animadora de televisión tuvo que enfrentarse al estallido social, la pandemia y la guerra en Ucrania.

Diana confesó que salió del trece con la intención de animar un matinal de entretención, «por eso me fui a Mega, porque eso es lo que me gusta hacer”, lamentable no fue el caso.

Diana Bolocco Juego Textual Canal 13
Créditos: Canal 13

Me costó mucho tomar la decisión de irme, fue brutal. Tuve sueños y pesadillas durante mucho tiempo, pero no puedo arrepentirme de una decisión que tomé conscientemente y que me hizo crecer enormemente en lo profesional”, aclaró la periodista luego de que le preguntaran si se arrepentía de su salida de Canal 13.

Sin embargo, Diana Bolocco está orgullosa del rol que cumplió “Mucho gusto”. Ejerció una parte del periodismo al que no estaba acostumbrada, enfrentando momentos tan duros como el estallido social y la pandemia.

Leer también:

IPS Beneficios

IPS informó que los beneficios del estado podrán ser cobrados digitalmente: Esta es la forma

"Todas las personas que cobran sus pensiones o beneficios del IPS presencialmente, podrán hacerlo a través de Internet. Revisa cómo hacerlo."

Me gustó mucho una parte de mí que vi, pero también una parte muy importante de mí, y eso me pasó la cuenta en lo personal. Pasar todos los días dando malas noticias, ir a cadena nacional para informar de la cantidad de fallecidos y contagios. Yo miraba a mis compañeros de Prensa y les decía ‘ustedes están acostumbrados a dar malas noticias, ¿cómo lo hacen para blindarse? Porque yo no pude’. Estar conectada 100% todo el día con la fatalidad me pasó la cuenta”, dijo la periodista.

A pesar de calificarlo como un angustiante proceso, la periodista confesó lo orgullosa que se sentía de sí misma de llevar un matinal casi sola. «Fue angustiante, pero nunca pensé en dejar abandonado mi trabajo y tirar la toalla”, concluyó Diana Bolocco.

Contenido patrocinado