Skip to main content

«Me pareció media rara…»: El desahogo de Daniel Fuenzalida tras el fin de Más Vivi que Nunca

El animador también quiso dar su opinión luego que se anunciara que Más Vivi que Nunca llegará a su fin este 30 de diciembre.

Daniel Fuenzalida Mas Vivi

IG @exhuevo/@masviviquenunca

A principios de esta semana TV+ anunció que el viernes 30 de diciembre se emitirá el último capítulo de Más Vivi que Nunca, noticia que tomó por sorpresa a todos.

Tras esto, los integrantes del programa dieron su opinión sobre el inesperado anuncio. Pero ellos no fueron los únicos que se pronunciaron ante el fin del espacio liderado por Vivi Kreutzberger.

Y es que Daniel Fuenzalida también tuvo algo que decir del fin de Más Vivi que Nunca, ya que él vivió algo parecido en el mismo canal cuando sacaron del aire a Me Late.

Daniel Fuenzalida Mas Vivi
Créditos: Instagram @masviviquenunca

La opinión de Daniel Fuenzalida sobre la eliminación de Más Vivi que Nunca

Fue en conversación con Página 7 que el locutor de Radio Activa se refirió a lo ocurrido, señalando que «a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor».

«Por ese lado me pareció media rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating», comentó Daniel Fuenzalida.

Además se refirió al cambio de horario que tuvo el programa, asegurando que «más cambios cuando se han ido creciendo de a poco, hacen un canal inestable, que de alguna manera permite que el público se vaya fugando y yendo a la competencia».

Por otra parte aseguró que «acá hay una cuestión que nació con el Me Late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios».

Leer también:

Vivi Kreutzberger Mas Vivi Que Nunca

“Impresionante”: Esta fue la reacción de Vivi Kreutzberger ante el final de “Más Vivi Que Nunca”

"Esta semana, TV+ sorprendió a los chilenos cuando informó el termino de “Más Vivi que nunca” y Vivi Kreutzberger se refirió al hecho."

«Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (…) y ahora lo de la Vivi», agregó.

Por último Daniel Fuenzalida señaló al portal que no le sorprendería que pasara lo mismo a otros programas como Milf o Toc Show.

Lee también: Estuvimos juntos en la noche”: Daniel Fuenzalida reveló en “De Tú a Tú” especial anécdota con Shakira

Contenido patrocinado