Skip to main content

¿Dejará la música?: Miguel Bosé habla sobre terminar con su carrera

A 45 años del lanzamiento de su carrera musical, Miguel Bosé se confiesa sobre las posibilidades de abandonar la música.

Miguel Bosé 1

Getty Images

Tras el reciente lanzamiento de su libro, “Historia secreta de mis mejores canciones”, Miguel Bosé ha concedido una entrevista al diario El Mundo, en la que se refirió a distintos hechos de su vida como la adolescencia y su situación actual que lo tiene retirado de los escenarios. 

Un descanso “obligado”: La actualidad de Miguel Bosé

Recientemente, el artista español fue sometido a una operación de espalda, que catalogó como “bestial”. Por lo cual, se encuentra en un descanso obligado para poder recuperarse de manera satisfactoria. 

Para mantenerse activo, Miguel Bosé confesó que ha realizado diversos cursos. El más reciente fue uno para convertirse en maestro panadero. “Me salí del sistema, acuérdate. Entonces, hago los cursos que me preparan para ser autosuficiente en caso de salirme del todo”, manifestó. 

Aparte de este curso, el español ha tomado clases de fitoterapia y acupuntura. “Cuando me meto en una cosa soy un verdadero estudioso, un verdadero aplicado y me tomo muy en serio lo de ser autosuficiente”, explicó

Lee también: “Una herida demasiada profunda”: Paul McCartney habla sobre la muerte de John Lennon

Miguel Bosé
Getty Images

Causas con compromiso: El interés de Miguel Bosé

Al referirse a su nuevo libro, confesó que después del éxito de “Bandido”, fue cuando comenzó su exitosa carrera. Agregando, que desde ese momento, empezó a tocar temas como política y medio ambiente, que crean un gran compromiso con el entorno. Lo que diferencia de su etapa adolescente ya que se guiaba por el corazón.

Una de las más recientes polémicas que protagonizó el cantante español fue durante la pandemia. Su posición en contra de la ciencia y su negación con respecto al Covid-19, generaron diversas opiniones. Con respecto a este tema, Bosé explicó que actualmente no existen muchas libertades. “La tendencia de los gobiernos es quitarnos cada vez más libertades y tener más control social sobre nosotros, cosa a la que no debemos acceder jamás”. 

Leer también:

Broma Viral De Luis Miguel En TikTok

¡Terminó a las lágrimas en TikTok!: le hizo creer a su mamá que Luis Miguel murió

"El video no tardó en volverse viral con más de 750 mil reproducciones y cien mil likes en la popular red social."

En relación con este tema, el artista se refirió al ámbito político, afirmando que “su izquierda”, ya no existe. Según sus palabras, hoy en día hay dos frentes de izquierda: Uno más populista y otro que está “abrazando” el capitalismo.

Contenido patrocinado