Skip to main content

¡Se las mandaron! Meghan Markle y el príncipe Harry sorprenden a Elton John

El duque y la duquesa de Sussex enviaron un tierno video para el cantante británico. Revisa el comentado registro aquí.

Elton John Príncipe Harry

Gettyimages

¡Así es! El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron al mismísimo Elton John con un tierno video.

Recordemos que el cantante británico realizó su último show en Estados Unidos con un emotivo concierto en Los Ángeles el pasado domingo 20 de noviembre.

Para nadie es novedad que Elton John es uno de los artistas con más cercanía a la familia real, y es por este motivo que el duque y la duquesa de Sussex decidieron enviarle un especial mensaje.

Leer también:

Elton John

¿La casa del futuro? Elton compra nuevo penthouse diseñado por los algunos de mejores arquitectos del mundo

"Elton John ha firmado contrato con uno de los grupos de arquitectos más prestigiosos del mundo para hacer una nueva y llamativa casa."

¿Qué decía el video de Harry y Meghan?

Hola Elton, solo queríamos felicitarte. Estamos muy orgullosos de ti. Estamos muy agradecidos de haber podido verte en tu gira de despedida también. Y gracias por entretener a todos durante tantas décadas”, partió diciendo Harry.

Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre, gracias por ser nuestro amigo. Gracias por ser amigo de nuestros hijos y gracias por entretener a la gente de todo el mundo”, sumó.

Finalmente, agregó: “Aunque este es oficialmente tu retiro, este no será tu último concierto, lo sabemos. Pero te amamos y felicitaciones por una carrera increíble”.

En síntesis, el príncipe Harry agradeció a Elton John por ser un amigo, no solo de su difunta madre (la princesa Diana), sino también de él y de sus pequeños hijos, Archie y Lilibet Diana.

Además, ambos revelaron que asistieron a uno de los shows de la gira de despedida del cantante.

Elton John y su apego por la familia real británica

Retrocedamos a 2018, cuando el cantante actuó en la boda de Harry y Meghan en el Castillo de Windsor. De hecho, también se lució en las celebraciones del Jubileo de Platino para la Reina Isabel en junio.

La princesa Margarita, fue la primera Windsor a la que Elton John llamó amiga, en el año 1972.

Si nos vamos a los detalles, podría decirse que su buena relación con la familia real siguió estrechándose en 1981 cuando fue contratado para actuar en el cumpleaños 21 del príncipe Andrés.

En ese momento conoció a Diana, todavía apellidada Spencer, y a partir de esa noche su amistad pasó a la siguiente generación de la realeza británica según se conoce. ¿Qué te pareció el mensaje de Harry y Meghan a Elton?

Elton John Príncipe Harry (1)
Gettyimages

Contenido patrocinado