Skip to main content

“Impresionante”: Esta fue la reacción de Vivi Kreutzberger ante el final de “Más Vivi Que Nunca”

Esta semana, TV+ sorprendió a los chilenos cuando informó el termino de “Más Vivi que nunca” y Vivi Kreutzberger se refirió al hecho.

Vivi Kreutzberger Mas Vivi Que Nunca

Instagram "Más Vivi que nunca"

Vivi Kreutzberger, animadora de “Más Vivi Que Nunca”, dio sus primeras declaraciones después de que diera a conocer que su programa de televisión de TV+ tendrá un final abrupto.

Esta semana TV+ anunció a través de un comunicado que el espacio de entretención, “Más Vivi Que Nunca” se emitirá por última vez este viernes 30 de diciembre. La decisión se debe a que el programa ya ha cumplido “un ciclo”.

En la edición de este martes 27 de diciembre, Vivi Kreutzberger no se refirió a la decisión del canal pero sí mostró la misma buena onda de siempre. “Vamos a hacer un programa entretenido, ¿qué queremos nosotros? Que ustedes lo pasen bien, para eso nos la jugamos a concho“, dijo apenas apareció en pantalla.

Leer también:

Cecilia Bolocco Juego Textual Canal 13

“Fue angustiante”: Diana Bolocco se sincera sobre su paso por el matinal de Mega

"En una nueva emisión de “Juego textual” Diana Bolocco relato como fue su paso por el Mega y lo que significó en su vida profesional."

Por su lado, Daniela Nicolás, hizo un pequeño comentario sobre el tema en forma de broma, «yo voy a estar aquí hasta el viernes, lo voy a dar todo como si el programa no se acabara», dijo.

“¿Era broma? Y yo hablando tonteras, no sabía que era broma”, bromeó Daniel Valenzuela, uno que no ha dudado en criticar la decisión de TV+ de terminar “Más Vivi Que Nunca”. “Yo pensaba que se terminaba», agregó.

Mas Vivi Que Nunca
Créditos: Instagram @masviviquenunca

Emotivo mensaje de Vivi Kreutzberger

Vivi aprovechó uno de sus últimos momentos en las pantallas de TV+ y agradeció el apoyo que ha recibido en sus redes sociales ante el término del programa.

Quiero decir que hay muchos comentarios, el 99% no los podemos leer, pero se los agradezco. La gente es muy cariñosa, qué cariño nos ha tomado el público, en simples palabras, impresionante”, afirmó la animadora de televisión.

A pesar que son muchos, Vivi Kreutzberger admitió que han trato de leer cada uno de los mensajes de apoyo que le han mandando. “Pero lo importante, es que quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. Nos desean lo mejor y que nos quieren siempre”, concluyó la animadora.

Contenido patrocinado