Skip to main content

Revelan nuevo adelanto del documental de Paulina Urrutia y Augusto Góngora

En redes sociales se dio a conocer una imagen de La Memoria Infinita, historia protagonizada por el periodista y la actriz.

Paulina Urrutia Documental

Instagram @sergio.a.lopez

En octubre pasado, la directora de cine y guionista Maite Alberdi anunció un documental que cuenta la historia de Paulina Urrutia y Augusto Góngora.

Se trata de la producción llamada La Historia Infinita, la cual se estrenará mundialmente en el Festival de Sundance, que se realizará entre el 19 y 29 de enero de 2023.

Y recientemente se dio a conocer una nueva imagen del documental, donde se puede ver a Paulina Urrutia acostada sobre el regazo de Augusto Góngora, mientras este le lee.

Paulina Urrutia Documental
Créditos: Instagram @micromundofilms

La Memoria Infinita

«Están juntos desde hace 25 años. Hace ocho años, a él le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer. Ambos temen el día en que ya no la reconozca», dice parte de la sinopsis del trabajo audiovisual de la directora de El Agente Topo.

«!Nos vamos a Sundance! Estamos muy emocionados de anunciar que ‘La Memoria Infinita’, dirigida por Maite Alberdi quedó seleccionada en la World Cinema Documentary Competition del Sundance Film Festival 2023 que se celebra entre el 19 y 29 de enero de 2023″, escribieron junto a la fotografía.

La historia del documental

Con respecto a la oportunidad de grabar este documental, Maite Alberdi señala que «estoy agradecida de haber tenido la suerte de acompañar a Paulina y Augusto estos últimos años. Viví una historia de amor que jamás había visto. El aprendizaje fue infinito», según consigna La Tercera.

Leer también:

Celine Dion

Celine Dion relata que sufre una extraña enfermedad neurológica: Tuvo que cancelar sus conciertos de 2023

"Fue este 8 de diciembre que Celine Dion anunció su estado actual de salud en un video subido a su canal de YouTube e impactó a sus fans."

En el documental, se hablará sobre la historia de amor de la actriz y el periodista, quienes llevan 25 años casados, y quienes desde hace 8 luchan contra la grave enfermedad que padece él: Alzheimer.

La Memoria Infinita fue presentada como «una intima meditación sobre el amor y la memoria. Que observa a una pareja lidiando con el Alzheimer por un periodo de cuatro años».

Lee también: Paulina Urrutia entrega desalentadoras noticias de la salud de Augusto Góngora

Paulina Urrutia Documental
Créditos: Instagram @micromundofilms

Contenido patrocinado