Skip to main content

«Que nunca te falte…»: Raquel Argandoña comparte potente mensaje de Año Nuevo

A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió un mensaje para despedir este año y darle la bienvenida al siguiente.

Créditos Instagram

Instagram @argandona.raquel

A pocas horas de que termine el año, muchos son los famosos que se vuelcan en sus redes sociales para despedir este año que se va y darle la bienvenida al próximo. También, algunos aprovechan de hacer reflexiones sobre los meses que pasaron y compartirlo con sus seguidores.

Este fue el caso de Raquel Argandoña, quien publicó unas postales con un potente mensaje.

El mensaje de Raquel Argandoña para este Año Nuevo

Como te contábamos, Raquel Argandoña utilizó su cuenta de Instagram, para publicar algunas postales, en donde se le ve luciendo un bello conjunto en tonos grises.

, Raquel Argandoña, Año Nuevo
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Pero también, aprovechó de compartir un potente mensaje reflexivo sobre el próximo año.

«Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir, y alguien a quien querer! Que tengan un hermoso final de año», escribió Raquel Argandoña sobre el Año Nuevo.
Como era de esperarse, la publicación no tardó en llenarse de mensajes de apoyo y «me gusta».

Su relación con un hombre más joven

Hace unos días, Raquel Argandoña habló sobre su relación amorosa con Félix Ureta, su pareja actual con la que tienen una diferencia de edad de 17 años, siendo ella mayor que él.Y es que luego de recordar sus relaciones con hombres mayores como sus dos ex maridos Hernán Calderón y Eliseo Salazar, explicó que en este momento se topó con alguien menor y ha sido «fantástico».

Leer también:

Cristián Castro Nuevo Look

Cristian Castro luce irreconocible en nueva foto

"Fanático del cantante de Azul no tardaron en notar lo cambiado que luce su rostro en su más reciente postal."

Raquel1
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Cuando José Miguel Viñuela le preguntó a Raquel cómo fue ese «punto de encuentro» que los llevó a iniciar una relación, la presentadora de televisión dijo que fue «un todo».

A continuación, explicó que llevaba dos años sin tener ninguna relación afectiva ni sexual. Ahora, que está con un hombre en sus tardíos 40, la Quintrala reconoce que «la gente joven te rejuvenece».

Además, dijo que la hace reír, ve la vida de forma distinta, la contiene, la apoya, «es fantástico», expresó. En esa línea, contó que llevan juntos tres años y medio. «Y bueno, duraremos lo que duraremos. Sería fantástico que estemos más», dijo.

Lee: “Esto es una falta de respeto”: el descontento de Raquel Argandoña de la Fuente con José Miguel Viñuela

Contenido patrocinado