Skip to main content

Cristian Castro luce irreconocible en nueva foto

Fanático del cantante de Azul no tardaron en notar lo cambiado que luce su rostro en su más reciente postal.

Cristián Castro Nuevo Look

Instagram: @cristiancastro

Consagrado como uno de los músicos más populares de México, Cristian Castro es dueño de grandes hits con los que ha llenado estadios enteros por toda Latinoamérica. Además, posee múltiples galardones como La Antorcha de Plata y el Billboard.

Esa popularidad lo ha alcanzado en otros espacios, como las redes sociales. Por ejemplo en Instagram, Cristian Castro tiene más de 187 mil seguidores, quienes no pierden rastro de cada paso que da, como ocurrió recientemente con una foto que se robó todas las miradas.

Ahora, el hijo de Verónica Castro quiso enviar sus mejores deseos en esta época para sus fanáticos más leales. Sin embargo, la foto de Cristian Castro dejó en evidencia un particular detalle. El cantante de Lloviendo Estrellas luce irreconocible.

Leer también:

Cristian Castro Cantando Metal

¿Le gusta el metal?: las bandas favoritas de Cristian Castro

"Aunque pocos lo puedan creer, el cantante de icónicas baladas pop tiene un gusto por el heavy metal. Estas son sus favoritas."

¿Qué se hizo Cristian Castro en la cara?

Esta es la foto que publicó Cristian Castro en su perfil de la red social de la camarita:

Cristian Castro
Instagram: @cristiancastro

«Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda!!!», escribió el cantante en la postal en la que luce un rostro completamente rejuvenecido.

A sus 48 años, sus arrugas y líneas de expresión parecen haber desaparecido, aunque no se llega a distinguir si se trata de maquillaje o si es el resultado de algún tratamiento estético.

En redes sociales hay opiniones divididas. Algunos creen que pudo haberse sometido a cirugías estéticas, mientras que otros aseguran que se trata de filtros en Instagram.

Lo cierto es que Cristian Castro limitó los comentarios en su foto. De esa manera, nadie podrá opinar en ella sobre su nueva imagen. Sin embargo, al hacerlo, solo llamó más la atención de quienes se encuentran intrigados por esta nueva imagen del cantante.

Al cierre de esta publicación, el cantante no había confirmado tratamiento o cirugía alguna.

Lee también: Cristian Castro trabaja en un nuevo emprendimiento lejos de la música

Contenido patrocinado