Skip to main content

«Jugado y atrevido»: María Luisa Godoy adelantó sus looks para Viña 2023

María Luisa Godoy se refirió a los looks que llevará en febrero del 2023, cuando vuelva a subir al escenario de la Quinta Vergara.

Embarazo María Luisa Godoy

Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy, quien será la animadora del Festival de Viña del Mar 2023 -junto a  Martín Cárcamo-, dio luces de cómo vestirá en dicho importante evento.

Cabe recordar que, después de dos años de ausencia, producto de la pandemia del Covid-19, el certamen musical volverá el año entrante, entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

Leer también:

Edith De La Rosa Reunión De Apoderados

Edith de la Rosa llega al programa "Reunión de Apoderados" junto a Pepe Vila

"La destacada periodista se suma al programa "Reunión de Apoderados" junto a Pepe Vila los días sábados de 10 a 11 de la mañana."

Paloma Mami, Polimá Westcoast, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole, Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, son los artistas que ya están confirmados. Aunque aún faltan un par más.

¿Cómo lucirá María Luisa Godoy?

«Las ideas de diseño están en su gran mayoría… Estamos trabajando, pero aún no parto probándome, porque mi guagua no tiene ni tres meses, entonces el cuerpo todavía está cambiando«, comentó María Luisa Godoy.

«Es más que todo para no estar achicando ni modificando a cada rato«, agregó la animadora del nuevo programa Urbanos, del Barrio al Éxito.

Además, el rostro de TVN comentó que la vestirán diseñadores y diseñadores nacionales e internacionales.

«Aún me falta mucho por avanzar, pero en lo que llevamos, este es el año más jugado y atrevido, entonces está bien interesante«, concluyó la periodista María Luisa Godoy, la animadora de Viña 2023.

Créditos: TVN

Cabe recordar que María Luisa Godoy se convirtió en madre de su quinto hijo, Domingo, el pasado 7 de septiembre.

Fruto de su matrimonio con  al abogado Ignacio Rivadeneira, la animadora de TVN trajo al mundo a un hermoso niño con Síndrome de Down, el que le robó el corazón a todos.

Violeta (9), Jacinta (7), Luisa (4) e Ignacio (2), son los otros hijos de María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira.

Contenido patrocinado