Skip to main content

«Yo te entiendo un año, dos años»: Raquel Argandoña sorprendió al referirse sobre la abstinencia sexual

Durante la última emisión del programa "Tal Cual" de TV+, la animadora, dio a conocer su opinión sobre este tema.

Créditos Instagram @argandona.raquel

Instagram @argandona.raquel

Desde su debut en el nuevo programa de TV+, Tal Cual, Raquel Argandoña, no ha parado de dar de qué hablar. Y es que al parecer, este nuevo espacio, le ha dado la oportunidad de dar a conocer su opinión sobre ciertos temas, de manera más libre. 

Así fue, como en uno de los últimos capítulos del programa, la animadora hizo una íntima confesión de índole sexual, al referirse sobre la abstinencia.

Leer también:

Carlos Caszely Esposa

Carlos Caszely se emociona al recibir reconocimiento y recuerda apoyo de su esposa: "A esa mujer, gracias"

"El ex delantero de Colo Colo fue homenajeado en el Estadio Monumental y tuvo emotivas palabras para su esposa."

Raquel Argandoña sorprendió con su confesión sobre la abstinencia

Como te contábamos, todo ocurrió, mientras conversaba con José Miguel Viñuela y Marlen Olivari sobre la abstinencia. Esto luego que Drew Barrymore afirmara que lleva más de seis años sin tener relaciones sexuales.

En este contexto, la ‘Quintrara’ se sinceró sobre este tema al lanzar una llamativa pregunta a sus nuevos compañeros de programa.

¿Cuánto tiempo un ser humano puede estar sin sexo?, pero es que el hombre es distinto a la mujer“, comenzó diciendo Raquel Argandoña en el espacio.

“El autocomplacimiento forma parte también de la actividad sexual (…) yo creo que uno puede estar muchos años sin estar con un hombre, pero si te haces autoregaloneo”, replicó Marlen Olivari, dando a entender, que no es necesario tener una pareja para realizar una práctica sexual.

Luego de esto, Viñuela tomó la palabra para comentar que “depende de la etapa que uno vive, pero, ¿tres meses?“. Cosa que hizo que de inmediato, la madre de Kel Calderón respondiera sobre su parecer sobre el tema.

Finalmente, Raquel Argandoña cerró su comentario sobre la abstinencia sexual, señalando que “yo te entiendo un año, dos años, ¿pero seis?, yo encuentro que es como mucho“. “Dos años, sí aguanto, pero ¿seis?, no, ni tres tampoco“, remató.

Lee: Raquel Argandoña amenazó con abandonar estudio de ‘Tal Cual’ por esta broma de Jose Miguel Viñuela

Contenido patrocinado