Skip to main content

Así esperó Yuri las 12 de la noche para recibir su cumpleaños

Yuri le mostró a sus fans en redes sociales que se reunió con sus más cercanos para esperar su cumpleaños número 59.

Este viernes 06 de enero Yuri está celebrando su cumpleaños número 59, por lo que el pasado jueves decidió trasnochar esperando las 12 de la noche.

Así lo mostró la cantante mexicana en sus historias de Instagram, donde compartió con sus más de un millón de seguidores algunas imágenes de la pequeña fiesta familiar.

Para la ocasión, Yuri eligió algo relajado e intimo, por lo que solo algunos de sus más cercanos estuvieron presentes para recibir con ella su nueva vuelta al sol. Incluso, todos llevaban ropa relajada y ella usaba una bata blanca.

«Estamos todos festejando… o sea todo está muy bonito, mi familia y yo estamos a punto de celebrar, pero vean mi choco… estamos todos modo huevis, esperando las 12 de la noche», comentó riéndose mientras señalaba su peinado.

Leer también:

Concierto 2023

Para los amantes de la música: Estos son los conciertos del 2023

"La temporada de conciertos iniciará dentro de poco con David Guetta y no para ahí por a Chile llegaran artistas estelares."

Luego Yuri mostró las tortas que le llevaron para cantarle el Feliz Cumpleaños. «Ok, les voy a enseñar ya, para que vayan viendo nada más, de chocolate, y este (apuntando otro pastel) que es uno de mis favoritos, que ya le di un mordisco… pie de limón», comentó junto a un video.

Poco después, cuando ya era medianoche, la artista subió otro clip a la red social anunciando que ya estaba de cumpleaños, y dio las gracias a las personas que ya la estaban saludando.

La enfermedad que afectó a Yuri

Hace algunas semanas, la artista recordó la grave enfermedad que padeció luego que se contagiara de Covid-19 por primera vez.

Según detalló Yuri, después del coronavirus quedó con una fuerte secuela, ya que poco después le diagnosticaron disautonomía, es decir un mal funcionamiento del sistema nervioso autónomo (SNA).

Esta condición ha provocado que sufra entre otras cosas, un aumento incómodo y rápido de los latidos del corazón. Sin embargo, por suerte lo pudo detectar rápidamente, lo que la ayudó a que las consecuencias no fueran peores.

Lee también: Ricardo Montaner promocionó nuevos episodios del reality de Disney Plus

Contenido patrocinado