Skip to main content

Ricardo Montaner promocionó nuevos episodios del reality de Disney Plus

La popular producción ya está disponible en el catálogo de la grande de streaming con todos sus capítulos completos.

En diciembre pasado, Disney Plus liberó los otros cinco capítulos de Los Montaner, el reality show enfocado en Ricardo Montaner y su familia.

Protagonizado por Marlene Rodríguez, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Sara Escobar y Stefi Roitman; el reality nos adentra a la casa de la famosa familia, así como al backstage musical de varios de ellos.

La producción se autodescribe como «el día a día de una de las familias más famosas de América Latina. Se ofrece un acceso privilegiado a los momentos íntimos de la familia y a la trayectoria artística de cada uno de sus integrantes».

En noviembre fueron estrenados los primero cinco episodios del reality Los Montaner; sin embargo, su segunda parte llegó hace apenas unos días con más curiosidades como la llegada de Índigo, hija de Camilo y Evaluna.

Leer también:

Chayanne

"Mi cara cuando...": Chayanne hizo una revelación sobre sus fotos

"El cantante puertorriqueño sacudió a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter con una divertida postal."

Ricardo Montaner promociona su reality en redes

Por esto mismo, Ricardo Montaner acudió a su Instagram este jueves para promocionar los últimos episodios del reality, con un sentido mensaje:

«Ahora nos tocó prepararnos para lo más bonito…. Nuestros nietos👶🏻«, escribió junto a las imágenes en las que no solo se ve el parto de Evaluna sino el momento en el que se enteran que Mau Montaner, se convertiría en papá del pequeño Apolo, su primer hijo.

El clip generó inmediatas interacciones, con más de tres mil 500 corazones al cierre de esta nota. También, atesoraba múltiples comentarios de seguidores enternecidos con el mensaje del cantante argento-venezolano.

Entre los comentarios recibidos en la publicación, destacaron: «Ya no sé cuántas veces he visto esta serie … Pero me encanta … Será que no me adoptan ???? …. Que familia tan hermosa y todos se complementan tan armónicamente 😍». «Ya me vi todos los capítulos queiro mas 😢». «La 2da temporadaa yaa✨✨». «Más episodios yaa!!!!🥺🥰». «Ya los vi todos son geniales, necesito que salga pronto la 2 temporada, es una serie que no puedes dejar ver ES GENIAL ❤️❤️».

Lee también: Ricardo Montaner estrena video de «Te Echo de Menos»: Fue dirigido por su esposa

Contenido patrocinado