Skip to main content

“Tiene un significado especial en mi carrera”: Así se prepara Pancho Saavedra para el Festival de Las Condes 2023

Este viernes regresa el esperado Festival de Las Condes y así se prepara el animador oficial, Francisco Saavendra.

Pancho Saavedra

Canal 13

Ha comenzado la cuenta regresiva para el esperado regreso, en su formato presencial, del Festival de Las Condes.

El evento parte este viernes 27 de enero y contará con la conducción de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

Y esta jornada es especial, al menos así lo describe el animador de Canal 13.

Así se prepara Pancho Saavedra

El animador ya tiene experiencia en la conducción en este tiempo de evento, sin embargo, este festival “tiene un significado especial en mi carrera”.

Por lo mismo, no se lo toma a la ligera y así se prepara Pancho Saavedra para estas noches.

Leer también:

Orquesta Sinfónica Nacional 2

Orquesta Sinfónica Nacional: ¿Dónde ver el show gratuito este jueves?

"Un panorama imperdible esta agendado para está noche. No puedes perderte el espectáculo de la Orquesta Sinfónica Nacional."

“Yo ya venía haciendo eventos en vivo, pero el Festival de Las Condes implica una emoción súper especial porque es mi primer festival televisado”, confesó,

Hace unos años, “había estado animando las fiestas de Año Nuevo en la Torre Entel, donde ahí uno tiene contacto con el público masivo y donde se vive una experiencia bien atómica, pero este fue mi primer festival televisado, así que es muy importante para mí y desde ese lugar feliz de volver a animarlo”.

Esta noche cuenta con otro desafío, el regreso a las pantallas de Tonka Tomicic, y Pancho Saavedra reconoció que es “un placer, porque es una tremenda comunicadora y una tremenda profesional”.

De hecho, adelantó, “imagínate el talento con que va a brillar en ese escenario y con qué look nos va a sorprender en esos días”.

Dos noches de música y humor

Esta primera noche contará con el cantante argentino Vicentico y la artista nacional Nicole, que ya cuenta con más de 30 años de carrera. En el humor estará Chiqui Aguayo.

En la noche del domingo, los encargados del espectáculo serán Gente de Zona. También, se presentará el cantante urbano Pailita. Por otra parte, el comediante invitado del domingo será Pablo Zúñiga.

Las entradas ya se encuentran agotados. Sin embargo, el Festival de Las Condes será transmitido por las pantallas de Canal 13 a partir de las 20 horas.

Lee también: Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen viviendo su amor al máximo

Contenido patrocinado