Skip to main content

¡Una escapada romántica! Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen viviendo su amor al máximo

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no ocultan su relación. Recientemente, fueron captados en una cita en un restaurante en Bilbao.

Luis Miguel Y Su Nueva Novia Paloma Cuevas

Getty Images

La diseñadora española, Paloma Cuevas, es la nueva conquista del cantante Luis Miguel. Desde hace algunos meses, los rumores de una relación amorosa entre ambos han estado en todos los portales de noticias. Ahora, la pareja ha decidido no esconderse más, fueron captados subiendo a un jet privado para ir a una romántica cita.

La escapada romántica de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Este fin de semana, la nueva pareja decidió viajar a Bilbao para asistir a una cena en compañía de sus amigos. Entre ellos, estaba Rosa Clará, una mujer que colabora con Paloma Cuevas, y con quien tiene una relación muy cercana de amistad.

Según la información que surgió, el Sol de México y su novia, volaron en el jet privado del cantante hasta el País Vasco, para poder minimizar el tiempo, y tener más privacidad.

Leer también:

Hijo De Chayanne

¡Su propio emprendimiento! Hijo de Chayanne lanza su propia línea de ropa

"Lorenzo Figueroa ha incursionado en el mundo de los negocios, al crear su propia marca de ropa, Stamos Bien."

Paloma Cuevas Y Luis Miguel En Bilbao
Instagram: @flavio.machuca

Ambos, han vivido su romance lo más alejado posible de las cámaras y de los periodistas. Sin embargo, este miércoles, la revista Semana sacó un reportaje con las primeras fotos de la pareja. En estas, se ve como ambos se dedican cariñosos gestos, abrazos, besos y comparten risas.

Otros encuentros

La prensa, ha dicho que desde hace un año, el intérprete de La Bikina y la española, han estado viviendo un bello romance, que se ha consolidado con el paso del tiempo.

Hace poco se dio a conocer que ambos estuvieron en un lujo restaurante en Madrid, desde donde aseguraban que ellos se mostraban cómplices y cariñosos. Además, en diciembre fueron juntos a hacer las compras de fin de año. Esta acción fue tomada por la prensa como una confirmación de los rumores.

Desde el entorno cercano de Luis Miguel y Paloma Cuevas, aseguran que mantienen una relación de adultos y que están en planes de vivir juntos, aunque ahora, ella está enfocada en sus hijas.

Te puede interesar: «Quiero darles la mayor cantidad de normalidad posible»: Así es cómo Shakira cuida a sus hijos tras su ruptura con Piqué

Contenido patrocinado