Skip to main content

BancoEstado extiende el «Hipotecazo»: Cuánto dura y de qué se trata

Para ayudar a las familias a tener su propia vivienda, Banco Estado decidió extender la medida que contempla ofertas en créditos hipotecarios.

Hipotecazo

Getty Images

BancoEstado anunció un increíble noticia para las familias que sueñan con  tener una vivienda propia. El «Hipotecazo», iniciativa creada para ir en ayuda en este difícil escenario económico, se va extender por unas semanas más.

¿Hasta cuándo se extiende el «Hipotecazo» del BancoEstado?

Para poder seguir ayudando a las familias, BancoEstado decidió extender el tiempo de duración del «Hipotecazo». Las personas que tengan aprobado su crédito hipotecario hasta el 31 de marzo, podrán acceder a este beneficio, y es posible que se concrete la firma durante los meses siguientes.

La medida contempla ofertas en tasas para 20, 25 y 30 años. El financiamiento de estas será del 80%, con las tasas anuales de UF + 3,7, UF + 3,9 y UF + 4,05%, respectivamente.

Leer también:

Premios Caleuches Nominaciones

Premios Caleuche 2023: ¡Estos son los grandes actores chilenos nominados!

"Se revelaron los nombres de los actores y actriz nominados a los Premios Caleuche 2023. Revisa aquí la lista completa"

Banco Estado
Instagram: @bancoestado

Desde la entidad financiera, afirmaron que la idea es «responder al gran interés de las personas por esta oferta». También, recalcaron que la medida tiene excelentes condiciones en el contexto actual en el que el mercado financiero tiene más exigencias.

La iniciativa está enfocada en las personas que deseen comprar algún inmueble, nuevo o usado, con o sin subsidio. Además, dentro del pack, se incluye una tarjeta de crédito, el Pago Automático de Cuentas (PAC) y un plan de cuenta.

En ayuda a las familias

El gerente de División de Ahorro y Vivienda del banco, Marcelo Hiriart hizo un llamado para quienes quieran tomar un crédito hipotecario y se encuentran en una complicada situación económica. «Estamos para ayudar a las familias y en un escenario económico complejo, tenemos que estar disponibles para traspasar más beneficios a las personas», afirmó.

Leer también:

Revelaciones Spare Principe

Siempre la vieron como "la otra mujer": las impactantes revelaciones del Príncipe Harry

"A pocos días de su lanzamiento, el libro de memorias del príncipe Harry se filtra y revela secretos que podrían perjudicar a la familia real."

Compra De Casa Propia
Getty images

Además, aseguró que BancoEstado llega a donde otros bancos no. «Nuestra principal preocupación es llegar a más y más chilenos con productos y servicios financieros que realmente mejoren su calidad de vida», agregó.

Si quieres simular cuanto dineros necesitas para tu casa, puedes acceder aquí.

Te puede interesar: Nuevos beneficios: Presidente Gabriel Boric anuncia siete medidas económicas

Contenido patrocinado