Skip to main content

Tras salida de Mega: Diana Bolocco es el nuevo rostro de Chilevisión

Tras varias semanas de rumores sobre cuál sería el paradero de la periodista Diana Bolocco, esta mañana se convirtió en el nuevo rostro de CHV.

Bienvenida De Diana Bolocco Chilevision

Chilevision

Después de varias semanas de muchos rumores, este viernes 6 de enero se confirmó la llegada de Diana Bolocco a las pantallas de Chilevisión.

La animadora de televisión llega a Chilevisión luego de haber sido una de las presentadoras televisivas claves de Mega durante cuatros años, donde animó el reality y condujo el famoso matinal Mucho Gusto.

Después de dos horas y media de programa lleno de suspenso, los conductores de “Contigo en la mañana”, Julio Cesar Rodriguez y Monserrat Alvarez presentaron de manera oficial a Diana Bolocco como el nuevo rostro de Chilevisión.

Leer también:

Revelaciones Spare Principe

Siempre la vieron como "la otra mujer": las impactantes revelaciones del Príncipe Harry

"A pocos días de su lanzamiento, el libro de memorias del príncipe Harry se filtra y revela secretos que podrían perjudicar a la familia real."

“Quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas“, escribió Diana Bolocco al salir del canal de televisión abierta.

La periodista que ha pasado por grandes televisoras como Canal 13 y Mega, agregó al momento de su salida que “me los llevo a todos en mi corazón. ¡Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico“.

La bienvenida a Chilevisión de Diana Bolocco

Tras revelar cuál era el nuevo rostro de Chilevisión, los animadores de “Contigo en la mañana” le dieron la bienvenida a Diana Bolocco al mediodía. La periodista manifestó su felicidad por llegar al canal.

Estoy tan feliz, desde que entré. Yo había venido solo una vez a Machasa, a un programa hace muchos años. Es mi segunda vez en el edificio, pero es como llegar a mi casa y lo digo de verdad“, expresó Bolocco.

Diana aprovechó la oportunidad para recordar a todas las personas con las que ha trabajado. “Hay mucha gente detrás con la que he trabajado varios años, que considero parte de familia. Y el recibimiento fue maravilloso. Entonces siento que llego a mi casa. Algo muy especial me ha pasado con esta llegada a Chilevisión“, complementó.

Para terminar, Bolocco reveló cuál sería su papel dentro de Chilevisión. “Vengo al Área de Entretención, a potenciar esa área. Vengo a trabajar con Carlos Valencia y su equipo maravilloso“, anunció la periodista.

Contenido patrocinado