Skip to main content

¡Atención auditores de Radio Imagina en Valparaíso y Viña del Mar! Ahora nos podrás escuchar online en web y APP

Lo mejor de tu vida sigue en tu hogar, ahora por web y APP del celular y dispositivos móviles. Acá te contamos cómo escuchar Radio Imagina en la Quinta Región.

Imagina_envivo_twitter (1)

Radio Imagina

Radio Imagina pone a disposición de todos sus auditores en Valparaíso y Viña del Mar su señal online a través de envivo.radioimagina.cl y en la APP Radio Imagina disponible en iOS y Android. Tu radio favorita ahora estará disponible en la Quinta Región solo online. Así que guarda en tus favoritos nuestra web o descarga ahora ya nuestra aplicación móvil para que sigas disfrutando de lo mejor de tu vida.

Como siempre, seguiremos presente en tus días y en tus tardes entregando buena música, cobertura de eventos, noticias de última hora y la información útil que necesitas. Sin embargo, la emisión deja la señal de antena en la región de Valparaíso y Viña del Mar.

Es por esto que desde el 5 de enero de 2023 ya no se escuchará Radio Imagina en la frecuencia 90.3 FM en Valparaíso y Viña del Mar. Pero seguirá disponible online.

Aquí te contamos la forma de seguir las transmisiones.

Leer también:

Principe Harry Libro (1)

Príncipe Harry se prepara para lanzar su relato íntimo y sincero con su libro Spare

"El nuevo libro del Príncipe Harry agrupa sus memorias revelando los secretos oscuros de su relación con la familia."

¿Cómo escuchar Radio Imagina en Valparaíso y Viña del Mar?

Radio Imagina seguirá disponible para todos los auditores en la Región de Valparaíso y Viña del Mar de forma online en envivo.radioimagina.cl y en la APP.

Para los usuarios de dispositivos Android, puedes buscarla en Google Play como «Radio Imagina» o hacer clic aquí.

Mientras que los auditores que tengan dispositivos Apple con iOS, como iPhone, pueden buscar en la APP Store «Imagina Radio» o hacer clic aquí para instalarla.

De esta forma podrás seguir toda nuestra programación habitual en directo con todos los programas de siempre y la mejor música. Lo mejor de esto es que podrás escuchar todos los programas del día, en vivo o ya grabados, y si te perdiste alguna de tus sesiones favoritas, todas las emisiones pasadas se encuentran disponibles en la web y en la APP.

Para nuestros auditores en el resto del país pueden seguir escuchándonos en el dial de costumbre. Revisa aquí las frecuencias de Radio Imagina. 

En Santiago la frecuencia es 88.1 FM. También pueden escucharnos en las regiones de Arica, Iquique, Copiapó, Coquimbo y La Serena, Talca y Coyhaique.

Contenido patrocinado