Skip to main content

Spare, el libro del príncipe Harry llegará a las librerías de Chile

El libro en la sombra se podrá encontrar en nuestro país desde el próximo 10 de enero. Acá todos los detalles.

Harry Libro Spare

Getty Images

Actualmente el príncipe Harry y su familia están en la boca de todos, esto tanto por la serie sobre su vida y la de su esposa Meghan Markle, así como por su libro Spare, el cual dentro de pronto se lanzará.

Recordemos que el duque de Sussex decidió escribir acerca de su historia, la cual ha estado marcada por dejar su puesto como príncipe. La muerte de su madre Diana, y también los conflictos que ha vivido dentro de la realeza británica.

Y debido al gran impacto que ha causado la vida de Harry, su libro Spare -en español conocido como En la Sombra- será traducido en 16 idiomas. Y recientemente se anunció que el texto llegará a Chile.

Harry Libro Spare
Créditos: Plaza & Janés/Penguin Random House Grupo Editorial

En la sombra del príncipe Harry

Será la editorial Penguin Random House la encargada de distribuir la memoria del duque de Sussex a nivel mundial el 10 de enero de 2023.

Y Plaza & Janés/Penguin Random House Grupo Editorial publicará En la sombra en España y América Latina en formato impreso y electrónico. En la misma fecha que el resto de los países.

Con respecto a la historia de la memoria recordará el momento en que Harry y su hermano William asistieron al funeral de su mamá, la princesa Diana. Y será sobre las emociones que sintió en ese momento de lo que se sincerará.

«Comparte un viaje personal extraordinariamente conmovedor que va desde el trauma a la curación. Un periplo que da testimonio del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todas partes», afirma Markus Dohle, ceo de la editorial a cargo del libro del príncipe Harry.

Leer también:

Príncipe Harry Entrevista

Príncipe Harry reveló en una entrevista que le gustaría hacer las paces con su padre y hermano

"El duque de Sussex aseguró en una entrevista sus principales objetivos en la actualidad. Revisa todos los detalles aquí."

Hay que destacar que el hijo del rey Carlos III donará parte de los ingresos de Spare a organización benéficas británica, como Sentabale y WellChild.

Lee también: “No es más que un truco”: El príncipe Harry y Meghan Markle critican a The Sun tras dura columna

Contenido patrocinado