Skip to main content

Príncipe Harry se prepara para lanzar su relato íntimo y sincero con su libro Spare

El nuevo libro del Príncipe Harry agrupa sus memorias revelando los secretos oscuros de su relación con la familia.

Principe Harry Libro (1)

Getty Images/Forbes

Los problemas en el Palacio de Buckingham continúan, el próximo martes 10 de enero se publicarán las memorias del príncipe Harry donde expone su relación con su hermano, el príncipe Guillermo.

De acuerdo con lo que ha publicado la prensa británica durante los últimos meses, se ha creado una brecha entre los hijos del Rey Carlos III. El distanciamiento entre el príncipe Harry y su hermano Guillermo es cada vez más notorio, por todos los escándalos ocasionados por el documental de los duques de Sussex.

El nuevo libro del duque de Sussex se titula “En la sombra” (Spare) y Harry no se guarda nada sobre el papel secundario que le ha tocado jugar en la Corona en comparación con su hermano. Se espera que “Spare” genere un daño colateral en cada uno de los miembros de la familia real.

Leer también:

Festival De Musica 2

Festival de Las Condes: ¿Cuándo es y quién lo transmite?

"El Festival de Las Condes es uno de los eventos que se realizará en los próximos días. Aquí te contamos algunos detalles de este show."

Lo que esconden las páginas de “En la sombra”

El príncipe Harry asegura que “En la sombra” será un libro con un relato “íntimo y sincero” en el que hablará desde su infancia hasta la actualidad, incluyendo lo que vivió al casarse con Meghan Markle y separarse de sus funciones reales.

En el libro, el duque de Sussex hablará de la mala relación que mantiene con su hermano, el príncipe Guillermo de Gales, quien, además, es el heredero al trono. The Sun compartió que dentro del relato, Harry “analiza cómo le afectó la muerte de su madre cuando apenas tenía 12 años” y profundiza en los sentimientos de “furia” por el trato preferencial que ha recibido su hermano.

Principe Harry Libro Principe Guillermo
Créditos: Getty Images

“En la sombra” profundiza sobre la ruptura de la promesa que los hermanos le hicieron a su madre, siempre ser los mejores amigos, lo cual no se ve muy alejado de la realidad, incluso el príncipe Harry ha dejado claro que hay algunos daños que son irreparables.

Según con la información que se ha filtrado, “Spare” revelara la fuerte rivalidad que existe entre Harry y Guillermo que surgió en bajo las paredes del Palacio de Buckingham, principalmente por la línea de sucesión. Además, no solo atentan con su hermano mayor, el duque de Sussex también arremete contra Kate Middleton.

La reacción del Rey Carlos III

Gran parte de la información que se encuentran las páginas en el libro biográfico del Príncipe Harry ya ha sido filtrada a la prensa británica y ante esto el Rey Carlos III ya ha dado su opinión.

Ante lo amenazante que la prensa británica ha pintado el libro, el ahora rey de Inglaterra ya advirtió que “cualquier maltrato a Camila cruza una línea roja”.

Principe Harry Libro Familia
Créditos: Getty Images

The Sun reveló que el libro causaría muchos daños en la familia real pero que “Carlos sale mejor de lo que esperaba, pero es duro para William en particular, e incluso Kate recibe un poco de drama”.

Para los seguidores de la familia real, el libro llega a Chile de la mano de Penguin en simultaneo con el resto del mundo el 10 de enero. Las memorias del príncipe Harry estará disponible en 16 idiomas en todo el mundo.

Contenido patrocinado